Se encuentra usted aquí
Al ritmo de batucada se celebró el Día de la Primavera
Organizado por la Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, en la tarde de este viernes se festejó el Día de la Primavera y del Estudiante a puro carnaval. La agrupación musical Sambanda le puso ritmo y mucho color en un desfile realizado a la vera del río Paraná.
Al ritmo de batucada, la Municipalidad de Corrientes celebró el Día de la Primavera y del Estudiante junto con los vecinos de la ciudad. La agrupación musical Sambanda fue la encargada de ponerle color y alegría a la costanera en esta propuesta organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.
Ocasionales transeúntes del paseo público se mostraron gratamente sorprendidos por la presencia de la agrupación musical que realizó, durante el atardecer de este viernes, un desfile desde Lavalle y Costanera Sur hasta la rotonda, donde finaliza el paso ribereño.
Pasadas las 19, la batería y un grupo de pasistas de una de las agrupaciones protagonistas de los carnavales correntinos contagiaron su alegría y ritmo carnestolendo a los vecinos y turistas presentes.
“Esta propuesta es muy buena porque nos posibilita promocionar nuestro carnaval, ojalá se sumen más comparsas y agrupaciones para que esta fiesta crezca”, manifestó Mónica Montiel, coordinadora de Sambanda, entre otros conceptos valorativos en referencia a la actividad.
Últimas Noticias
- 03-06-2018
Fiesta de la República Italiana, con presencia municipal
A través de un acto del que participó el viceintendente Emilio Lanari, se recordó este sábado el referéndum constitucional del 2 de junio de 1946, día en que los ciudadanos de ese país eligiero
- 02-06-2018
Peña Oficial de la Ciudad: este domingo, a las 17
La Municipalidad de Corrientes prepara una nueva edición del evento que cada vez congrega a más público. El inicio se adelanta una hora debido al horario de invierno.
- 02-06-2018
La Municipalidad acompañará la Fiesta de la República Italiana
Durante la tarde de este sábado se conmemorará el referéndum constitucional del 2 de junio de 1946, día en que los ciudadanos de ese país eligieron la forma republicana de gobierno, tras la Seg



