Se encuentra usted aquí
Peña Oficial de la Ciudad: este domingo, a las 17
La Municipalidad de Corrientes prepara una nueva edición del evento que cada vez congrega a más público. El inicio se adelanta una hora debido al horario de invierno. Actuarán reconocidos artistas y jóvenes promesas del chamamé. La entrada es libre y gratuita.
La Municipalidad de Corrientes ofrecerá a vecinos y turistas una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad. El encuentro, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar este domingo a partir de las 17 en Punta Tacuara.
Artistas reconocidos y jóvenes promesas de la música litoraleña se subirán al escenario montado para la ocasión y disfrutar de un espectáculo dedicado para toda la familia. La gente puede llevar silletas, en busca del mejor lugar posible para apreciar los shows que ofrece la Municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, cada fin de semana.
Los artistas que se presentarán este domingo serán: Grupo Irundí, el ballet Tape Porá, Luna Cuatro, Federico y compañía, Maxi Benítez, Ulises Verón, Las hermanas Espíndola con Leo Zarur, Grupo Pindovy y Los Zorzales del chamamé.
CIUDAD DE DISEÑO
Por otra parte, se realizará este domingo una nueva edición de Ciudad de Diseño, de 15 a 20.30, en Terrazas del Paraná, ubicado en Costanera y Edison.
En este tipo de actividades, la Municipalidad -a través de la Secretaría de Desarrollo Económico- acompaña a pequeños productores locales, para que los vecinos y turistas conozcan sus emprendimientos y puedan adquirir sus productos.
Últimas Noticias
- 06-10-2026
Con una masiva participación, se realizó una matiné inclusiva en boliche de la Costanera Sur
El evento recreativo organizado por la Municipalidad reunió a 320 jóvenes de 14 instituciones.
- 06-10-2026
El Municipio prepara un segundo remate con 26 motos, seis vehículos y otros bienes en desuso
Será el próximo viernes 16 de octubre, a las 9, en el Depósito Municipal de calle Los Calchaquíes.
- 05-10-2026
Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal con variedad de productos frescos
Desde el martes 6 y hasta el domingo 11 de octubre, los feriantes se ubicarán en plazas y espacios públicos para ofrecer productos frescos, elaboraciones caseras, plantas ornamentales, artesaní



