Se encuentra usted aquí
Al ritmo de batucada se celebró el Día de la Primavera
Organizado por la Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, en la tarde de este viernes se festejó el Día de la Primavera y del Estudiante a puro carnaval. La agrupación musical Sambanda le puso ritmo y mucho color en un desfile realizado a la vera del río Paraná.
Al ritmo de batucada, la Municipalidad de Corrientes celebró el Día de la Primavera y del Estudiante junto con los vecinos de la ciudad. La agrupación musical Sambanda fue la encargada de ponerle color y alegría a la costanera en esta propuesta organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.
Ocasionales transeúntes del paseo público se mostraron gratamente sorprendidos por la presencia de la agrupación musical que realizó, durante el atardecer de este viernes, un desfile desde Lavalle y Costanera Sur hasta la rotonda, donde finaliza el paso ribereño.
Pasadas las 19, la batería y un grupo de pasistas de una de las agrupaciones protagonistas de los carnavales correntinos contagiaron su alegría y ritmo carnestolendo a los vecinos y turistas presentes.
“Esta propuesta es muy buena porque nos posibilita promocionar nuestro carnaval, ojalá se sumen más comparsas y agrupaciones para que esta fiesta crezca”, manifestó Mónica Montiel, coordinadora de Sambanda, entre otros conceptos valorativos en referencia a la actividad.
Últimas Noticias
- 04-06-2018
Comenzaron a cobrar los primeros trabajadores municipales bancarizados
Se trata de los agentes de las Secretarías de Desarrollo Económico; y de Turismo, Cultura y Deportes, las dos primeras áreas que iniciaron el proceso a través del Banco de Corrientes, a partir
- 04-06-2018
Línea de créditos destinada a fortalecer a emprendedores correntinos
Eduardo Tassano presentó este lunes Potenciar Corrientes, dirigida a financiar proyectos innovadores del sector productivo de la ciudad, mediante préstamos a tasas accesibles.
- 04-06-2018
Ciudad de Diseño le puso color a la tarde costera
Con variadas ofertas de emprendedores locales, la propuesta se llevó a cabo este domingo a la tarde y, a pesar del frío, concitó a una buena cantidad de personas.



