Se encuentra usted aquí
Al ritmo de batucada se celebró el Día de la Primavera
Organizado por la Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, en la tarde de este viernes se festejó el Día de la Primavera y del Estudiante a puro carnaval. La agrupación musical Sambanda le puso ritmo y mucho color en un desfile realizado a la vera del río Paraná.
Al ritmo de batucada, la Municipalidad de Corrientes celebró el Día de la Primavera y del Estudiante junto con los vecinos de la ciudad. La agrupación musical Sambanda fue la encargada de ponerle color y alegría a la costanera en esta propuesta organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.
Ocasionales transeúntes del paseo público se mostraron gratamente sorprendidos por la presencia de la agrupación musical que realizó, durante el atardecer de este viernes, un desfile desde Lavalle y Costanera Sur hasta la rotonda, donde finaliza el paso ribereño.
Pasadas las 19, la batería y un grupo de pasistas de una de las agrupaciones protagonistas de los carnavales correntinos contagiaron su alegría y ritmo carnestolendo a los vecinos y turistas presentes.
“Esta propuesta es muy buena porque nos posibilita promocionar nuestro carnaval, ojalá se sumen más comparsas y agrupaciones para que esta fiesta crezca”, manifestó Mónica Montiel, coordinadora de Sambanda, entre otros conceptos valorativos en referencia a la actividad.
Últimas Noticias
- 24-04-2026
Con más de un centenar de inscriptos, el Municipio inició el programa “Hackeando tus finanzas”
La propuesta, impulsada desde el área de Modernización, busca brindar herramientas digitales prácticas para que los ciudadanos retomen el control de su economía personal y cuenten con formación per
- 23-04-2026
Corrientes vive un fin de semana con propuestas para toda la familia
Con eventos destacados como Experiencia Kayak , travesía Interplayas, “Descubrí Corrientes”, Patio Cervecero, “Hello Hyllou” y la tradicional Peña de la Ciudad, la agenda reúne opciones deporti
- 23-04-2026
El Municipio avanza con trabajos de bacheo integral sobre avenida Las Heras
La intervención se enmarca en el plan de mejoras impulsado por el intendente Claudio Polich para dotar de más y mejor infraestructura a la ciudad de Corrientes.



