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Certificado Fiscal de Proveedores

Podrás solicitar tu Certificado de forma presencial o por Internet.

Si lo haces por la web sera gratuito.

Para sacar el Certificado deberás de tener una Clave Especial.

 

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite podrás constatar si estas al día con los impuestos municipales.

 

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

Deberás iniciar el trámite en la Dirección General de Rentas Municipal, situada en Av. La Paz 2440, de Lunes a Viernes entre las 07:15 y 16:45 hs. 
También lo podes realizar de manera virtual y gratuita ingresando al siguiente link http://rentas.ciudaddecorrientes.gov.ar/ 

 

¿Cuáles son los requisitos?: 

Para iniciar el trámite deberás dar de Alta la Clave Especial, para obtener los requisitos del mismo hace click aqui.

Luego podras presentar personalmente en ACoR los siguientes requisitos:

1- Presentar constancia actualizada de la Inscripción en AFIP, situado en Av. Italia 380, o a través de la página web ingresando al siguiente link www.afip.gov.ar

2- Abonar un timbrado de $91,00 por inicio del trámite.

3- Las Empresas, Comercios o Establecimientos que se encuentren dentro o fuera de la ciudad, deberán adjuntar la constancia actualizada de la Habilitación Comercial Municipal. 

4- Presentar el pago del Derecho Comercial respectivo.

Para realizarlo virtualmente de manera sencilla a través del siguiente link http://rentas.ciudaddecorrientes.gov.ar/ , deberás: 

a) Acceder a la pestaña “Servicios en Línea”.

b) Acceder a la opción Trámites y Consultas en Línea.

c) Seleccionar el trámite que desea realizar.

d) Completar los campos solicitados. 

e) Grabar trámites.

Para obtener el Certificado debes de estar al día en los tributos municipales.

 

¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?: 

Para iniciar el trámite de manera presencial, deberás abonar un timbrado administrativo de $91,00.

Si lo haces por la pagina web es sin costos.

Costos vigentes al mes de Agosto del 2018.

 

Área responsable de brindar respuesta al trámite: 

Secretaría de Hacienda | Agencia Correntina de Recaudación | Dirección General de Rentas Municipal

 

Vías de Contacto: 

ACoR: llamando al 3794437477 o a través de Whatsapp al: 3794635038
También podes contactarte por correo electrónico: info@acor.gob.ar

Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano:

  • Línea rotativa gratuita (24 hs): 0800-5555-6864.
  • Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379-442-5087.

 

  • Av. La Paz 2440

  • Lunes a Viernes 07:15 a 16:45

  • Costo aproximado $91,00

  • 3794- 437477 o 3794-635038