INTENDENTE EDUARDO TASSANO


Creo que todos los sueños pueden cumplirse. No creo que los sueños son imposibles. Solo hay que trabajar por ellos. Con estas premisas me fijo metas. Y lucho todos los días para lograrlo con las banderas del trabajo en equipo, la coherencia, la eficiencia y la honestidad.

Durante el camino me tocó formar parte del Instituto de Cardiología como en el Club de Regatas. Lugares que nos pertenecen a todos. Creo en instituciones fuertes, donde cada uno de los que participa pone un poco de sí para la construcción plural de un sueño.

Porque soy un convencido que la política es un gran transformador de la realidad. Porque creo que en cada limitación puede haber una oportunidad. Porque creo que un cambio es posible si todos aportamos lo mejor de cada uno.

Hoy me toca ser candidato a Intendente por nuestra Ciudad de Corrientes, una Ciudad que en estos último años no fue cuidada, que perdió el espíritu que tenía. Por eso quiero trabajar por nuestra ciudad y quiero invitarte a que me acompañes. Me involucro y quiero que vos también.

Me involucro para trabajar por una Ciudad que no haya distinciones entre vecinos. Una ciudad en la que todos podamos disfrutar de nuestros barrios, caminar por nuestras plazas, que nuestros hijos puedan ir tranquilos a la escuela, trabajar por una Ciudad para y por los Ciudadanos.

Me involucro para que tengamos una Ciudad de Oportunidades, donde nos podamos desarrollar social y profesionalmente. Dónde los jóvenes no emigren a otras ciudades para conseguir un trabajo. Una ciudad que nos de orgullo nuevamente de llamarnos correntinos. Volver a sentir la ciudad como nuestra. Una ciudad donde construyamos futuro todos juntos.