Se encuentra usted aquí

¡Bienvenido!


Estamos transitando el siglo de las ciudades, pero para lograr este cometido debemos primero pensar diferente para luego llevar a nuestras ciudades hacia nuevos destinos.

En ese contexto ya no sirve dedicarse solo al día a día porque eso sería trabajar el corto plazo. Claro que debemos ocuparnos de eso, pero con la misma fuerza y dedicación debemos prepararla para el futuro, que ya está entre nosotros, con una mirada tecnológica pero también ambiental, gestionando equipos de trabajo, aportando conocimientos y administrando un capital humano orientado a construir un porvenir mejor.
En este recorrido que me permitió llegar a ser el Intendente de Corrientes, de esta ciudad que amo, tuve el honor de formar parte y conducir tanto el Instituto de Cardiología como el Club de Regatas, lugares que también nos pertenecen a todos. 
Creo en las instituciones fuertes, sólidas, que perduran en el tiempo, esas en las que cada uno de los que participa en ellas, pone un poco de sí mismo para la construcción plural de un sueño, de una mirada compartida. Eso mismo sucede hoy en esta bendita ciudad.
Soy un convencido de que la política es una gran transformadora de la realidad y que un cambio sólo es posible si todos hacemos nuestro aporte y contribuimos desde nuestro lugar para sumar a ese objetivo común.
Hoy, soy el Intendente de una Corrientes que nos une en torno a su payé y alegría, calidez y color, y junto a un gran equipo de colaboradores, en su mayoría de jóvenes,  trabajamos para hacer de ésta una ciudad de oportunidades para el desarrollo, amigable en la convivencia, que cuide el ambiente, trabaje por su modernización y logre eficiencia administrativa. 
Para hacerlo necesitamos estar más cerca, escucharnos activamente, comprendernos de verdad y acompañarnos genuinamente, porque el desafío es gigante. Si somos muchos los que soñamos en una ciudad integrada, que todos puedan disfrutarla, seguramente alcanzaremos la meta.
Me involucré para que tengamos una Corrientes mejor y  para que sea un orgullo decir que somos correntinos. Por eso te invito a que te sumes vos también. ¡Juntos, podemos construir un futuro para nosotros y para las nuevas generaciones!