Se encuentra usted aquí

¡Bienvenido!


Creo que todos los sueños pueden cumplirse: sólo hay que trabajar por ellos. Con estas premisas me fijo metas y trabajo todos los días para lograrlas con las banderas del trabajo en equipo, la coherencia, eficiencia y honestidad.

Durante el camino hasta llegar a ser Intendente de Corrientes, la ciudad que amo, formé parte del Instituto de Cardiología y el Club de Regatas, lugares que nos pertenecen a todos. Creo en instituciones fuertes, donde cada uno de los que participa pone un poco de sí para la construcción plural de un sueño, como en la ciudad.

Además, soy un convencido de que la política es una gran transformadora de la realidad y que un cambio sólo es posible si todos hacemos nuestro aporte.

Hoy me toca ser Intendente de una Corrientes que nos une en torno a su payé y alegría, calidez y color, y junto a un gran equipo trabajamos para hacer de ésta una ciudad de oportunidades para el desarrollo, amigable en la convivencia, que cuide el ambiente y trabaje por su modernización. Y para hacerla necesitamos estar cerca, escucharnos, comprendernos y acompañarnos, porque el desafío es grande y la tarea, de todos.

Si somos muchos los que soñamos para que no haya distinciones entre vecinos y barrios y que todos podamos disfrutar de la ciudad, ¿por qué no caminar juntos tras esta meta?

Me involucré para que tengamos una Corrientes mejor y que nos dé orgullo decirnos correntinos. Por eso te invito a que te sumes vos también. ¡Juntos, construyamos futuro para nosotros y las nuevas generaciones!