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SUBE para personas con VIH / Personas Trasplantadas
¿En qué consiste el trámite?:
Con este trámite podrás acceder a un subsidio de 2 pasajes diarios sin restricción de días.
¿Qué Ordenanza regula este proceso?:
¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?:
Lo podrás hacer de forma online ingresando al siguiente link Trámite SUBE
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Registrarse con Nº de DNI, sexo, fecha de nacimiento, apellido y nombre y correo electronico.
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En el correo declarado le llegara una email donde deberá confirmar y le brindará un código para acceder al sistema
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Ingresar al sistema, completar los campos y adjuntar la documentación.
Podrás realizar de forma presencial en los siguientes puntos:
- Atención personalizada en el Palacio Municipal, situado en 25 de mayo 1132, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 hs.
- Feriados y Fines de Semana: Terminal de Omnibus y Plaza Vera.
En caso de realizarlo de forma presencial, el trámite es personal, ya que se toma una foto digital.
¿Cuáles son los requisitos?:
Para iniciar el trámite de forma presencial o online, deberás presentar/enviar:
En caso de ser persona con VIH:
- DNI original.
- Certificado de Patología Crónica, lo puede obtener en el Ministerio de Salud Pública, sito en córdoba 640
En caso de ser persona trasplantadas:
- DNI original.
- Certificado de trasplante lo puede solicitar de forma online Credencial transplantado
¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?:
El trámite en el Municipio es totalmente gratuito.
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La carga de los pasajes correspondiente al beneficio se realiza automáticamente los primeros días de cada mes.
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La tarjeta se otorgará al momento de realizar el trámite, el unico costo que deberá afrontar es la carga de la misma que tendrá un saldo negativo de $880 y para utilizar el beneficio deberá tener saldo positivo.
Costos vigentes al mes de Diciembre 2024
Paso y tiempo de espera:
Si lo realizas de forma virtual:
- Registrarse en el sistema municipal.
- Ingresar al correo declarado para completar el registro.
- Ingresar al sistema con dni y contraseña.
- Completar con los datos requeridos para el trámite.
- Adjuntar los documentos legibles en formato PDF.
- Enviar la solicitud, una vez enviada llegará al correo electrónico declarado los pasos a seguir y el tiempo de espera.
- Retiro del plástico, presentarse con el dni declarado al iniciar la solicitud.
IMPORTANTE: Una vez enviada la solicitud si los requisitos están correctos se le notificará al usuario a través del correo electrónico declarado dentro de las 48hs, para el retiro del plástico en el Palacio Municipal (25 de Mayo 1132).
Si lo realizas de forma presencial
Deberás dirigirte a la dependencia correspondiente con los requisitos y la habilitación del beneficio se realiza en el momento.
¿Cuántas veces debo concurrir al organismo?:
- Si es de forma presencial debe presentarse por única vez.
- En caso de ser virtual, solo debe presentarse a retitar el plástico.
Área responsable de dar respuesta al trámite::
Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana | Subsecretaría de transporte | Dirección General de Transporte Urbano y Particular | Departamento SUBE
Vías de contacto::
Subsecretaría de transporte: 379-4474808
Mesa de Entradas del Palacio: 379-4474720
Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano:
- Línea rotativa: 147
- WhatsApp: 3794341768 (Opción 6).