Se encuentra usted aquí
Registrar Tarjeta
¿En qué consiste el trámite?:
Con este trámite podrás realizar el registro de la tarjeta SUBE. Dicho registro es necesario en los siguientes casos:
- Para recuperar el saldo en caso de que te roben la tarjeta, se bloquee, se rompa o se pierda.
- Para controlar el movimiento en caso de que sufras un accidente en el colectivo.
- Para gozar de descuentos o gratuidades en caso de corresponder.
¿Qué ordenanza regula este proceso?:
¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?:
Podrás realizar el trámite en el Palacio Municipal, situado en 25 de Mayo 1132, de Lunes a Viernes, de 07:15 a 13:00 hs.
O bien, podrás hacerlo de manera online ingresando a Argentina SUBE
¿Quién puede efectuarlo?:
El interesado/a.
¿Cuáles son los pasos y requisitos?:
Para iniciar el trámite deberás comprar tu tarjeta SUBE en algunos de los puntos de venta habilitados y registrarla haciendo click aquí Registrar tú SUBE
O bien, podrás comprar tu tarjeta SUBE y acercarte al Palacio Municipal para asesorarte y tramitar el registro.
¿Cuáles son los costos relacionados con el inicio del trámite?:
El trámite en el Municipio es totalmente gratuito.
El único costo en el que deberás incurrir es la compra de la tarjeta de $110,00, y las cargas según tus necesidades. La carga no tiene costo adicional. En caso de que esto ocurra, podrás denunciarlos en:
- El Palacio Municipal, situado en 25 de Mayo 1132, de lunes a viernes de 07:15 a 13:00 hs.
- La Subsecretaría de Transporte, situada en Belgrano 2157 de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 hs.
- Mediante el SAC llamando al 0800-5555-6864 (línea gratuita 24 hs) o al 379-4425087 (línea no gratuita 24 hs)
- Mediante 0800-777-7823 (SUBE).
- Mediante la página oficial de la Municipalidad de Corrientes en la sección del Servicio de Atención al Ciudadano. Para ingresar a la página hace click aquí. http://ciudaddecorrientes.gov.ar
Costos vigentes a mes de Diciembre de 2022.
¿Cuándo y dónde se pueden abonar los costos?:
La tarjeta SUBE podrás comprarla en cualquiera de los puntos habilitados en el siguiente link Puntos Operativos SUBE Corrientes
La carga la podrás realizar en cualquiera de los puntos de venta o a través de distintos medios electrónicos: Red Link a través de Link Pagos; Red Banelco a través de Pago Mis Cuentas; cajeros automáticos y homebanking correspondientes a bancos adheridos a Red Link y Red Banelco en todo el país; y aplicaciones Todo pago o Mercado Pago.
IMPORTANTE:
Para finalizar la acreditación tendrás que apoyar la tarjeta durante unos segundos en una T.A.S (Terminal Automática S.U.B.E). Lo podrás realizar en los siguientes puntos de acreditación:
-
Palacio Municipal (25 de Mayo 1132)
-
Terminal de Ómnibus (Av. Maipú 2500)
-
Plaza Juan de Vera (Agustín González y San Juan)
-
Delegación Municipal del Barrio Esperanza
-
Delegación Municipal del Barrio Pirayuí Nuevo
-
Delegación Municipal del Barrio Molina Punta
-
Delegación Municipal del Barrio 17 de Agosto
-
Delegación Municipal del Barrio Ponce
-
Delegación Municipal del Barrio Güemes
-
Delegación Municipal del Barrio San Benito
-
Delegación Municipal del Barrio San Gerónimo
-
Delegación Municipal del Barrio San Martín
-
Delegación Municipal del Barrio Dr. Nicolini
-
Delegación Municipal del Barrio Laguna Brava
-
Delegación Municipal del Barrio Dr. Montaña
-
CIC barrio Anahí
-
Facultad de Derecho (Av. Libertad 5460)
-
Subsecretaría de Transporte
Pasos y tiempo de espera:
La habilitación se realiza en el momento.
Vigencia del trámite:
La tarjeta SUBE no tiene vencimiento.
Área responsable de dar respuesta al trámite:
Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana | Subsecretaría de Transporte | Dirección General de Transporte Urbano y Particular | Departamento SUBE
Vías de Contacto:
Subsecretaría de transporte: 379-4474808
Mesa de Entradas del Palacio: 379-4474720
Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano:
- Línea rotativa gratuita (24 hs): 0800-5555-6864
- Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379-4425087
