Comenzaron a cobrar los primeros trabajadores municipales bancarizados
Se trata de los agentes de las Secretarías de Desarrollo Económico; y de Turismo, Cultura y Deportes, las dos primeras áreas que iniciaron el proceso a través del Banco de Corrientes, a partir del acuerdo logrado con la Provincia. "Es una herramienta fundamental que nos ofreció el gobernador Gustavo Valdés, trabajando juntos entre Provincia y municipio", valoró el secretario de Hacienda de la Municipalidad.
