Se encuentra usted aquí

Secretaria de Hacienda

Nombre corto: 
Sec. Hacienda
Icono: 

Comenzaron a cobrar los primeros trabajadores municipales bancarizados

Se trata de los agentes de las Secretarías de Desarrollo Económico; y de Turismo, Cultura y Deportes, las dos primeras áreas que iniciaron el proceso a través del Banco de Corrientes, a partir del acuerdo logrado con la Provincia. "Es una herramienta fundamental que nos ofreció el gobernador Gustavo Valdés, trabajando juntos entre Provincia y municipio", valoró el secretario de Hacienda de la Municipalidad.

La bancarización de municipales avanza rápidamente

Desde este lunes los agentes de la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana deberán acercarse, de 8 a 15, hasta 9 de Julio 1241 para realizar el trámite y poder retirar su tarjeta de débito en el Centro Único de Pagos del Banco de Corrientes (avenida Teniente Ibáñez), de 14 a 18. A partir del miércoles será el turno de los trabajadores que cumplen funciones en la Secretaría de Coordinación de Gobierno.

Bancarización: este jueves continúa con la Secretaría de Desarrollo Urbano

Los empleados dependientes del área deberán acercarse hasta el edificio comunal ubicado en 9 de Julio 1241, de 8 a 15. Una vez presentados los requisitos correspondientes, podrán retirar su tarjeta de débito en el Centro Único de Pagos del Banco de Corrientes (avenida Teniente Ibáñez), de 14 a 18. Los agentes de las Secretarías de Desarrollo Económico y de Turismo, Cultura y Deportes ya cumplimentaron con la documentación.

Comenzó la bancarización de empleados municipales

El proceso inició este lunes y se extenderá hasta el miércoles para los trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Económico. Una vez realizado el trámite y haber cumplimentado los requisitos, se podrán acercar al Centro Único de Pagos del Banco de Corrientes (avenida Teniente Ibáñez) para retirar la tarjeta, en el horario de 14 a 18. La modalidad será por Secretaría, en forma progresiva.

Inicia la bancarización de empleados municipales

Este lunes comenzará el proceso, a través del Banco de Corrientes, con múltiples beneficios para los empleados de la Municipalidad. La modalidad será por Secretaría, en forma progresiva.


La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) avanza con el convenio firmado semanas atrás con el Banco de Corrientes, para iniciar el proceso de bancarización tan esperado por los empleados comunales.