La Municipalidad convocó formalmente a la AOEM para retomar la agenda paritaria
El Departamento Ejecutivo Municipal citó para éste viernes 31, a las 18, a las actuales autoridades de la AOEM, a la reunión de Comisión de Revisión en el marco de la Mesa de Paritarias. La notificación respectiva, dirigida a los interventores normalizadores Raúl Rivas y Juan Feltes, ratifica que el encuentro habilitaría a retomar acuerdos y/o cuestiones pendientes de agenda, tal lo subscripto en marzo pasado.
