Se encuentra usted aquí

Galerias Feria Popular del Libro 2015

Operativos: las prestaciones a los vecinos incluyen vacunas, controles y medicamentos

La Municipalidad de Corrientes llega todas las semanas a distintos puntos de la ciudad con servicios de salud y programas que apuntan a concientizar sobre el cuidado del ambiente y la tenencia responsable de las mascotas. Se busca completar el esquema de vacunación y, en esta época del año, lo más demandado tiene que ver con los controles para el ingreso escolar. 



 

Calvano: “La Reserva Santa Catalina es de todos y trabajamos para que la puedan aprovechar”

El Concejo Deliberante declaró al sector ubicado en la zona sur de la ciudad como “Monumento Natural”. El Comité Ejecutivo de la Reserva, presidido por el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, celebró la sanción de la ordenanza, dando cuenta que se trabaja para dotar al lugar de las condiciones necesarias para que pueda ser visitado y aprovechado por todos los vecinos.


 

Tassano lanzó las Maratones Barriales 2023: “Queremos ser una ciudad de deporte comunitario”

“Sigamos trabajando juntos por una ciudad deportiva, con más actividades y más saludable”, instó el intendente en el acto de presentación de la nueva edición de un evento que crece con la notoria participación de jóvenes y de familias enteras. “Queremos que nuestra gente se acerque a la actividad física, que tenga facilidades para hacerlo”, aseveró.

Corredor Costanera: mejora integral complementaria al programa provincial Ñanderecó

La Municipalidad llevará adelante importantes obras en la avenida Juan Torres de Vera y Aragón, desde el cruce con la calle Mendoza hasta llegar a la plazoleta Mario del Tránsito Cocomarola, en Poncho Verde y Ayacucho. Las labores iniciales se ejecutan en la plazoleta Stella Maris, donde se prevé el recambio de baldosas y la instalación de iluminación led, además de la instalación de nuevos mobiliarios y juegos infantiles.

Tassano y la ministra de Educación lanzaron el programa “Reencontrate con tu ciudad”

Se trata de un proyecto que se implementa desde 2019 en coordinación entre el municipio y la cartera educativa provincial y que posibilita que más de 1.500 estudiantes de distintas escuelas sean parte de una visita guiada por el casco histórico de la capital y sus lugares turísticos. “Queremos repotenciar el conocimiento de los jóvenes sobre su ciudad y, así, quererla aún más”, resaltó el intendente.