Vecinos del Santa María vivieron un domingo a pura música, juegos y espectáculos gratuitos
Con gran participación vecinal, la Municipalidad de Corrientes desarrolló este domingo la Feria del Encuentro en el barrio Santa María. Un espacio de encuentro de la comunidad para vivir una jornada con variados espectáculos gratuitos, entre obras de teatro, juegos, shows musicales, además de sorteos, exposiciones de artesanos y degustaciones de comidas típicas.