Se encuentra usted aquí
Viernes 20: la Caja Municipal de Préstamos sólo atenderá en su sede central y en ACOR
Ese día se cumplirá el 46º aniversario de la creación de la entidad financiera comunal, por lo que las receptorías que funcionan en las delegaciones y otras sedes no atenderán al público.
La Caja Municipal de Prestamos informa a los contribuyentes que el viernes 20 sólo atenderá, y con personal reducido, en la sede central de calle Brasil 1269 y en la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), de avenida Maipú al 2400, a raíz de que dicho día se cumple el 46º aniversario de la creación de la entidad financiera comunal.
En la sede central se podrán pagar, como es habitual, impuestos y tasas municipales, así como otros servicios y sellados, de 7 a 13 y de 15 a 20, mientras que en ACOR los contribuyentes podrán hacer el mismo trámite en horario corrido de 7.15 a 16.45.
Las demás receptorías que funcionan en las delegaciones, el edificio de la Municipalidad y otras sedes, no atenderán el viernes 20 al público, para volver a funcionar con normalidad el lunes 23 de septiembre.
Últimas Noticias
- 13-08-2026
La Municipalidad de Corrientes lanzó el concurso de fotografía “La ciudad que queremos florece”
La propuesta es que los vecinos capten con su celular la imagen de su árbol favorito florecido en la ciudad. La convocatoria es abierta y gratuita y no es necesario tener experiencia previa.
- 13-08-2026
El Municipio avanza con diversas obras para consolidar el Parque Industrial Santa Catalina
En el predio se ejecutan mejoras viales y pluviales, se proyecta e
- 13-08-2026
Desde este martes 18 se paga el plus extraordinario a municipales
El cronograma de este adicional correspondiente al mes de agosto s



