Con aumento, este martes 30 comienza el pago de sueldo a municipales
El cronograma salarial correspondiente al mes de junio, se extenderá hasta el miércoles 3 de julio.
Según lo acordado en la Mesa Paritaria todos los trabajadores municipales percibirán sus haberes con aumento del 10%. Así desde el martes 30 de junio se pagará a Higiene Urbana, como también tendrán depositados los salarios en sus cuentas los agentes Neike bancarizados, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.