Se encuentra usted aquí
Tassano: “Vamos a seguir trabajando todos juntos para transformar nuestra querida ciudad”
El intendente compartió este viernes un almuerzo en la Municipalidad junto con los trabajadores, a quienes felicitó por la labor desempeñada. “Quiero transmitirles el agradecimiento por este acompañamiento en casi un año que llevamos juntos”, les dijo.
El intendente Eduardo Tassano compartió este viernes un almuerzo de camaradería en el palacio municipal con los trabajadores, con motivo de celebrar el Día del Empleado Municipal, que se conmemora el 8 de noviembre de cada año.
“Buenos días. Quiero transmitirles el agradecimiento por este acompañamiento en casi un año que llevamos juntos, y la promesa y el compromiso de seguir trabajando todos juntos por nuestra querida ciudad. Muchísimas gracias”, dijo Tassano, dirigiéndose a los agentes municipales presentes.
En la oportunidad, compartió un agradable momento con trabajadores de la Municipalidad, espacio que fue propicio para conversar personalmente con muchos de ellos y continuar en contacto directo con empleados de diversas áreas.
Últimas Noticias
- 30-04-2026
Fin de semana con travesías acuáticas, actividades deportivas y propuestas culturales al aire libre
Con actividades gratuitas que combinan deporte, cultura, tradición y recreación al aire libre, la ciudad ofrecerá una agenda diversa pensada para todas las edades en playas, costanera y espacio
- 30-04-2026
La Municipalidad lanzó un amplio plan de arbolado a largo plazo para reverdecer la ciudad
Desde el vivero municipal del barrio Esperanza, el intendente presentó un programa que prevé plantar 5.000 árboles este año y 20.000 en los cuatro años de gestión.
- 29-04-2026
El Parque Industrial se fortalece con especializaciones y nuevos proyectos estratégicos del Municipio
El intendente recorrió el predio junto a un ingeniero japonés, especialista en diseño industrial. A su vez, el visitante brindó una capacitación.



