Se encuentra usted aquí
Se realizó el primer workshop comercial para emprendedores
La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad continúa generando espacios de capacitación que buscan potenciar negocios. La actividad estuvo destinada a personas que vienen trabajando con la Municipalidad en distintos eventos y programas.
La Municipalidad desarrolló el primer workshop comercial para emprendedores, actividad destinada a personas que vienen trabajando en distintos eventos y programas.
El objetivo del taller, que abarcará cinco encuentros, es brindar herramientas que permitan potenciar los procesos de comercialización de microemprendedores, pequeñas y medianas empresas. Se realizó en el salón Pocho Roch y contó con la participación de 30 personas.
La primera jornada incluyó la presentación de la herramienta y las palabras de bienvenida del secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna. La organización estuvo a cargo de esa área, a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria, encabezada por Thea Beláusthegui.
El programa de los talleres de comercialización abarcará las siguientes temáticas: Comercialización y Marketing, Registro de Marca, Packaging: elemento de diferenciación, El diseño del espacio comercial como herramienta potenciadora del producto, y Nuevos medios de pago y e-comerce.
En el primer encuentro, Carlos Meo D’ecclesiis profundizó sobre neuromarketing, acerca de técnicas pertenecientes a las neurociencias, en el ámbito de la mercadotecnia y mediante las que se analizan los niveles de emoción, atención y memoria evocados por estímulos en contexto de márquetin o publicidad, como anuncios, productos o experiencias.
Últimas Noticias
- 05-04-2018
El Vicegobernador y el Intendente participaron de las visitas guiadas en la plaza Mayo
Ambos dieron inicio al ciclo "La plaza de la gente. 430 años", que forma parte del programa "El Senado también es Cultura" en el marco del Mes de Corrientes.
- 05-04-2018
Se presentó la nueva página de ACOR que permite realizar más de 21 trámites
El intendente Eduardo Tassano dejó habilitada este jueves la nueva plataforma digital que permitirá atender las demandas de los vecinos de una forma rápida y cómoda.
- 04-04-2018
La Municipalidad presenta la renovada página web de la Agencia Correntina de Recaudación
Será este jueves 5, en el Palacio Municipal, a partir de las 8. Además, se lanzará la cuenta Facebook. La iniciativas buscan acercar el organismo a los vecinos.



