Se encuentra usted aquí

La Municipalidad presenta la renovada página web de la Agencia Correntina de Recaudación

Miércoles, Abril 4, 2018 - 18:56

Será este jueves 5, en el Palacio Municipal, a partir de las 8. Además, se lanzará la cuenta Facebook. La iniciativas buscan acercar el organismo a los vecinos.

En el marco del plan de modernización que impulsa la gestión del intendente Eduardo Tassano, este jueves 5 se hará la presentación de la renovada página web y cuenta de Facebook de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR). Ambos espacios virtuales tienen como objetivo acercarse más al vecino, atendiendo sus consultas y demandas de manera inmediata.

La presentación tendrá lugar en el Salón Pocho Roch del Palacio Municipal, a partir de las 8. Mediante estos espacios, los vecinos podrán tomar contacto directo con el personal de ACOR y evacuar sus dudas al instante sin necesidad de acercarse al organismo municipal.

Además de la atención directa, en la página de Facebook se dispondrán tutoriales que les permitirán a los contribuyentes de manera fácil y sencilla cómo hacer determinados trámites, entre otras novedades que serán comunicados a partir de mañana.

Se trata de nuevos canales de atención que convergen con otros dispuestos por la ACOR, con el fin de integrar la tecnología y comunicación acorde a los nuevos paradigmas.

Últimas Noticias