Se encuentra usted aquí
Se realizó el primer workshop comercial para emprendedores
La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad continúa generando espacios de capacitación que buscan potenciar negocios. La actividad estuvo destinada a personas que vienen trabajando con la Municipalidad en distintos eventos y programas.
La Municipalidad desarrolló el primer workshop comercial para emprendedores, actividad destinada a personas que vienen trabajando en distintos eventos y programas.
El objetivo del taller, que abarcará cinco encuentros, es brindar herramientas que permitan potenciar los procesos de comercialización de microemprendedores, pequeñas y medianas empresas. Se realizó en el salón Pocho Roch y contó con la participación de 30 personas.
La primera jornada incluyó la presentación de la herramienta y las palabras de bienvenida del secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna. La organización estuvo a cargo de esa área, a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria, encabezada por Thea Beláusthegui.
El programa de los talleres de comercialización abarcará las siguientes temáticas: Comercialización y Marketing, Registro de Marca, Packaging: elemento de diferenciación, El diseño del espacio comercial como herramienta potenciadora del producto, y Nuevos medios de pago y e-comerce.
En el primer encuentro, Carlos Meo D’ecclesiis profundizó sobre neuromarketing, acerca de técnicas pertenecientes a las neurociencias, en el ámbito de la mercadotecnia y mediante las que se analizan los niveles de emoción, atención y memoria evocados por estímulos en contexto de márquetin o publicidad, como anuncios, productos o experiencias.
Últimas Noticias
- 07-04-2018
Tassano entregó sillas de ruedas al equipo de básquet de Corrientes
La actividad fue llevada adelante por la Municipalidad de Corrientes y el Gobierno Provincial. El acto tuvo lugar en el Club de Regatas.
- 06-04-2018
Tassano: "Con el Gobernador ya estamos trabajando en la solución para los puesteros"
Se instalará un predio temporal y se evalúa una solución ante la problemática. Los equipos de la Municipalidad, junto a la Provincia, asistieron permanentemente a las familias.
- 06-04-2018
La Municipalidad y la Provincia organizan una caminata para concientizar sobre el autismo
Será este sábado, a partir de las 17. La actividad tendrá su inicio en la biblioteca "El Palomar".



