Se encuentra usted aquí
Se presenta hoy oficialmente el mes de Corrientes
Este miércoles 28 de marzo, desde las 19, en el Patio del Palacio Municipal, se realizará la presentación oficial de las múltiples actividades.
Tal se informó desde la repartición mencionada, el acto será una muestra “de una variada y muy rica propuesta que se concretará durante todo el mes de abril, y que incluirá espectáculos de distintas características destinados a toda la familia”.
“La presentación del Mes de Corrientes tendrá por protagonistas principales a nuestros artistas”, resaltó Gustavo Lorenzo Brisco.
En ese contexto, en una síntesis que buscará mostrar cada una de las alternativas artísticas y culturales por desarrollar, se presentarán músicos, bailarines, mascarones para terminar con un desfile de bailarinas y músicos de las comparsas barriales.
“Queremos mostrar la cargada agenda que tenemos prevista, y que incluirá funciones de cine, teatro, danza, actividades deportivas, etc. Toda la actividad tendrá la directa participación de los elencos estables de la Municipalidad, con el aporte del Gobierno de la Provincia, del Senado de la Provincia y otras instituciones sociales del medio”, precisó Lorenzo Brisco.
EL INICIO
A modo de adelanto, se sabe que el Mes de Corrientes tendrá su inicio con un espectáculo musical y teatral en un escenario que será montado debajo del puente General Belgrano (3 de Abril y Avenida Costanera) el lunes 2 de abril, desde las 19.
Últimas Noticias
- 02-05-2018
Eduardo Tassano deseó a los correntinos un muy feliz Día del Trabajador
El intendente de Corrientes se dirigió este 1 de mayo a los vecinos de la ciudad a través de sus redes sociales, a quienes agradeció por "hacer posible que nuestro país, nuestra provincia y nue
- 02-05-2018
Los trámites de SUBE solo se harán en delegaciones municipales y en las Facultades de la UNNE
Aquellos que sacaron sus turnos online en Tarjebus deberán dirigirse a la Facultad de Medicina, por calle Moreno, a partir de este miércoles por la tarde.
- 02-05-2018
A puro chamamé tradicional, Trébol de Ases fue el broche de oro en una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad
Con el río Paraná de fondo, cientos de familias se acercaron con las ya clásicas silletas para disfrutar de un nuevo concierto gratuito impulsado por la Municipalidad de Corrientes.


