Se encuentra usted aquí
Se presenta hoy oficialmente el mes de Corrientes
Este miércoles 28 de marzo, desde las 19, en el Patio del Palacio Municipal, se realizará la presentación oficial de las múltiples actividades.
Tal se informó desde la repartición mencionada, el acto será una muestra “de una variada y muy rica propuesta que se concretará durante todo el mes de abril, y que incluirá espectáculos de distintas características destinados a toda la familia”.
“La presentación del Mes de Corrientes tendrá por protagonistas principales a nuestros artistas”, resaltó Gustavo Lorenzo Brisco.
En ese contexto, en una síntesis que buscará mostrar cada una de las alternativas artísticas y culturales por desarrollar, se presentarán músicos, bailarines, mascarones para terminar con un desfile de bailarinas y músicos de las comparsas barriales.
“Queremos mostrar la cargada agenda que tenemos prevista, y que incluirá funciones de cine, teatro, danza, actividades deportivas, etc. Toda la actividad tendrá la directa participación de los elencos estables de la Municipalidad, con el aporte del Gobierno de la Provincia, del Senado de la Provincia y otras instituciones sociales del medio”, precisó Lorenzo Brisco.
EL INICIO
A modo de adelanto, se sabe que el Mes de Corrientes tendrá su inicio con un espectáculo musical y teatral en un escenario que será montado debajo del puente General Belgrano (3 de Abril y Avenida Costanera) el lunes 2 de abril, desde las 19.
Últimas Noticias
- 27-04-2018
Funcionarios municipales se interiorizaron sobre los cambios en la Ley de Riesgos del Trabajo
El Viceintendente y el Asesor Letrado participaron de la actividad realizada por técnicos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación.
- 27-04-2018
La Municipalidad posibilitará prácticas profesionales para alumnos del Instituto Llano
La firma se dio entre el Intendente y el Rector del establecimiento educativo. El Instituto cuenta con una matrícula total de 760 estudiantes.
- 27-04-2018
TASSANO: "ESTAMOS AVANZANDO HACIA UNA CIUDAD INCLUSIVA QUE LOS CONTEMPLE A TODOS"
El intendente rubricó este viernes convenios de colaboración mutua con entidades que trabajan con personas con discapacidad, para el desarrollo de un programa denominado "Cultura Inclus



