Se encuentra usted aquí
Se presenta hoy oficialmente el mes de Corrientes
Este miércoles 28 de marzo, desde las 19, en el Patio del Palacio Municipal, se realizará la presentación oficial de las múltiples actividades.
Tal se informó desde la repartición mencionada, el acto será una muestra “de una variada y muy rica propuesta que se concretará durante todo el mes de abril, y que incluirá espectáculos de distintas características destinados a toda la familia”.
“La presentación del Mes de Corrientes tendrá por protagonistas principales a nuestros artistas”, resaltó Gustavo Lorenzo Brisco.
En ese contexto, en una síntesis que buscará mostrar cada una de las alternativas artísticas y culturales por desarrollar, se presentarán músicos, bailarines, mascarones para terminar con un desfile de bailarinas y músicos de las comparsas barriales.
“Queremos mostrar la cargada agenda que tenemos prevista, y que incluirá funciones de cine, teatro, danza, actividades deportivas, etc. Toda la actividad tendrá la directa participación de los elencos estables de la Municipalidad, con el aporte del Gobierno de la Provincia, del Senado de la Provincia y otras instituciones sociales del medio”, precisó Lorenzo Brisco.
EL INICIO
A modo de adelanto, se sabe que el Mes de Corrientes tendrá su inicio con un espectáculo musical y teatral en un escenario que será montado debajo del puente General Belgrano (3 de Abril y Avenida Costanera) el lunes 2 de abril, desde las 19.
Últimas Noticias
- 02-05-2018
Emotiva función teatral para homenajear un nuevo aniversario de la Ciudad
La Municipalidad puso en marcha este miércoles a la tarde, en el parque Camba Cuá, una obra teatral inclusiva para homenajear los 430 años de la Ciudad.
- 02-05-2018
Agentes municipales iniciaron las clases de Tecnicaturas en Gestión de Administración Central y en Gestión Parlamentaria
La actividad se enmarca en un convenio firmado entre la comuna capitalina y la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas a través del cual se busca capacitar al personal en sus habilid
- 02-05-2018
La Municipalidad plantó nuevos árboles en la plaza La Cruz
Se repusieron los ejemplares en mal estado que se habían retirado recientemente y se colocaron otros tantos en el ingreso a la Iglesia de la Cruz de los Milagros.



