Se encuentra usted aquí
Se conmemoró el 432 aniversario de la ciudad de Corrientes
Respetando las medidas por la cuarentena obligatoria, el izamiento del pabellón nacional se desarrolló este viernes en el Mástil de la Ciudad, frente al Ex Regimiento 9. El mismo se realizó sin autoridades y a cargo del Ejército Argentino y, además, se depositó ofrendas florales en la Cruz Fundacional.
La Municipalidad conmemoró este viernes el 432 aniversario de la Fundación de la Ciudad de Corrientes, por la pandemia del coronavirus y respetando las medidas a raíz del aislamiento social preventivo, el acto se realizó sin autoridades gubernamentales. En el lugar se procedió al izamiento del Pabellón Nacional a cargo de la Tercera Brigada de Monte III del Ejército Argentino. La jornada se llevó adelante en el Mástil de la Ciudad, frente al Ex Regimiento 9.
Posteriormente se depositaron ofrendas florales en la Cruz Fundacional, ubicada en la explanada del puente General Manuel Belgrano.
Vale recordar que este viernes a partir de las 19 y hasta las 21, la Municipalidad de Corrientes llevará adelante una transmisión especial mediante su página de Facebook (https://www.facebook.com/
Últimas Noticias
- 30-04-2026
La Municipalidad lanzó un amplio plan de arbolado a largo plazo para reverdecer la ciudad
Desde el vivero municipal del barrio Esperanza, el intendente presentó un programa que prevé plantar 5.000 árboles este año y 20.000 en los cuatro años de gestión.
- 29-04-2026
El Parque Industrial se fortalece con especializaciones y nuevos proyectos estratégicos del Municipio
El intendente recorrió el predio junto a un ingeniero japonés, especialista en diseño industrial. A su vez, el visitante brindó una capacitación.
- 29-04-2026
Así serán los servicios municipales para el 1° de mayo
La recolección de residuos domiciliarios tendrá un esquema especial durante el jueves y viernes para evitar que las zonas en las que se divide la ciudad se queden sin servicio durante dos días





