Se encuentra usted aquí
Presentación del libro “Educación y Cultura como Centros de Vida”
Será este viernes a las 19 en la Casa del Bicentenario.
Mañana a las 19 en la Casa del Bicentenario se llevará a cabo la presentación del libro “Educación y Cultura como Centros de Vida”. La presentación que tiene el acompañamiento de la Dirección General de Planificación y Gestión Artística, dependiente de la Subsecretaría de Cultura tiene el objetivo de brindar apoyo al sector editorial vinculando acciones direccionadas a la comunidad en general.
El material escrito por Nélida Catalina Pérez es una propuesta de coraje para los que sueñan con una educación diferente, con una vivencia pedagógica que integre una perspectiva realista de la humanidad actual con una esperanza para el futuro cada vez más incierto; así menciona la autora, quien además destaca la vida como centro de una educación consciente, para una cultura biocéntrica, que reúna condiciones mínimas para una sociedad perturbada y conmocionada.
NÉLIDA CATALINA PÉREZ
Nació en Capital Federal, es profesora de Ciencias de la Educción. Posgrado en Psicopedagogía Institucional y Diagnóstico y Tratamiento Psicopedagógico, por la Escuela de Psicopedagogía Clínica de Buenos Aires. Dirigió la primera escuela de Biodanza-sistema Rolando Toro en Resistencia-Chaco.
Últimas Noticias
- 10-08-2020
El operativo de descacharrado llega esta semana al barrio Bejarano
Mañana a partir de las 13, las cuadrillas municipales estarán en el barrio Bejarano para retirar los elementos en desuso que saquen los vecinos.
- 10-08-2020
La Municipalidad puso en marcha “Ciclo de escritores”, un espacio para que autores de la región promocionen sus obras
Todos los martes, desde las 18, a través de la plataforma Zoom, la Municipalidad de Corrientes desarrolla esta propuesta cultural que invita a la comunidad conocer e interactuar con autores de
- 08-08-2020
Mascotas Saludables: las prestaciones gratuitas llegan a tres barrios esta semana
El lunes el operativo se llevará adelante de 8 a 12, en la plaza Mamá del barrio San Antonio Oeste.



