Se encuentra usted aquí
Presentación del libro “Educación y Cultura como Centros de Vida”
Será este viernes a las 19 en la Casa del Bicentenario.
Mañana a las 19 en la Casa del Bicentenario se llevará a cabo la presentación del libro “Educación y Cultura como Centros de Vida”. La presentación que tiene el acompañamiento de la Dirección General de Planificación y Gestión Artística, dependiente de la Subsecretaría de Cultura tiene el objetivo de brindar apoyo al sector editorial vinculando acciones direccionadas a la comunidad en general.
El material escrito por Nélida Catalina Pérez es una propuesta de coraje para los que sueñan con una educación diferente, con una vivencia pedagógica que integre una perspectiva realista de la humanidad actual con una esperanza para el futuro cada vez más incierto; así menciona la autora, quien además destaca la vida como centro de una educación consciente, para una cultura biocéntrica, que reúna condiciones mínimas para una sociedad perturbada y conmocionada.
NÉLIDA CATALINA PÉREZ
Nació en Capital Federal, es profesora de Ciencias de la Educción. Posgrado en Psicopedagogía Institucional y Diagnóstico y Tratamiento Psicopedagógico, por la Escuela de Psicopedagogía Clínica de Buenos Aires. Dirigió la primera escuela de Biodanza-sistema Rolando Toro en Resistencia-Chaco.
Últimas Noticias
- 12-08-2020
Restauran el emblemático mural del General San Martín en la esquina de Tucumán e Yrigoyen
Como una de las actividades previas por el aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, a recordarse el próximo 17 de agosto, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes pone
- 12-08-2020
Mañana se realizará el sorteo de viviendas para trabajadores municipales
Esta mañana se realizó el anuncio en la sede de la AOEM y fue encabezado por el viceintendente, Emilio Lanari, el Secretario de Coordinación de Gobierno Hugo Calvano y el secretario General del
- 12-08-2020
Protocolos sanitarios ante la pandemia: numerosas visitas a comercios de la ciudad
El equipo municipal completo salió a recorrer supermercados y locales comerciales de distintos rubros, donde garantizó el cumplimiento de las medidas preventivas ante el coronavirus.



