Se encuentra usted aquí
La Municipalidad puso en marcha “Ciclo de escritores”, un espacio para que autores de la región promocionen sus obras
Todos los martes, desde las 18, a través de la plataforma Zoom, la Municipalidad de Corrientes desarrolla esta propuesta cultural que invita a la comunidad conocer e interactuar con autores de la región, conocer sus obras e intercambiar opiniones.
Con el objetivo de acompañar el trabajo de los escritores de la región y promocionar sus obras, la Municipalidad de Corrientes puso en marcha el “Ciclo de escritores”, un espacio virtual que todos los martes desde las 18 puede seguirse a través de la plataforma Zoom, el cual es transmitido desde el Museo Casa Molinas.
La propuesta se puso en marcha desde el 15 de julio y continuará hasta fin de año como una ventana para que escritores de la región puedan promocionar sus ediciones a través de la plataforma virtual mencionada.
“Esta actividad es desarrollada por la Subsecretaría de Cultura con el fin de promocionar ediciones de autores de la región y latinoamericanos, con estilos propios y modos de expresión mediante una charla amena, intercambiando grandes géneros literarios como la lírica dramática, la narrativa la didáctica”, contó la responsable del museo Casa Molinas, Marisa Duarte.
“Cada semana se presenta un libro definido con su cultura, raíces, vivencias y experiencias; en un sin fin de historias con el objetivo de quien participe pueda estimularse en la lectura a través de la escritura; desde la imaginación parte esta propuesta que contempla este ciclo de escritores”, detalló Duarte.
Para formar parte de estos encuentros, tanto participantes virtuales como escritores, podrán recibir más informes e inscripción, enviando un mail a: subsecultura@ciudaddecorrientes.gov.ar o bien llamando al 0379-474272 de lunes a viernes de 8 a 18 y feriados y fines de semana de 11 a 19.
Últimas Noticias
- 29-07-2026
La Muni en tu Barrio comenzará su recorrido de agosto en el Laguna Seca
El primer operativo del mes se reali
- 29-07-2026
Con 676 metros de red y 50 nuevas conexiones, se expande el programa municipal Cloaca Social
El programa Cloaca Social continúa consolidándose como una de las principales políticas de la Municipalidad de Corrientes destinadas a ampliar el acceso a la infraestructura sanitaria en distintos
- 28-07-2026
El compromiso municipal con las personas en situación de calle fue distinguido por el Concejo
El programa “Pequeños Gestos, Grandes Cambios” recibió la Declaración de Interés Municipal por el trabajo articulado que permitió asistir con alimentos, abrigo y contención a los vecinos más vu



