Se encuentra usted aquí
Peñas folclóricas y exposiciones para celebrar el Día de la Independencia
Una jornada patriótica y a pura tradición se vivirá este martes, en un nuevo aniversario de la Independencia del país. Para ello, la Municipalidad de Corrientes invita a los vecinos a sumarse a dos propuestas folclóricas y recreativas, con entrada libre y gratuita.
Con dos propuestas folclóricas y a pura tradición, la Municipalidad de Corrientes se prepara para celebrar el Día de la Independencia. Con espectáculos musicales, exposiciones y demostraciones de diferentes talleres de arte, los vecinos podrán compartir este martes una jornada patriótica, con entrada libre y gratuita, en los barrios San Gerónimo y Unión.
BARRIO SAN GERÓNIMO
Desde las 10, en la Plaza de la Tradición -a metros de la Casa del Bicentenario, en el cruce de las avenidas Laprida y Centenario- del barrio San Gerónimo, los vecinos podrán recorrer diferentes estands de la feria de los artesanos y adquirir interesantes productos a precios accesibles.
Además, en un escenario preparado para la ocasión, habrá exhibiciones de zumba y taekwondo, como así también talleres de danzas del Museo de Artesanías y la actuación del ballet folclórico San Juan Bautista.
A partir de las 14, se pondrá en marcha la peña folclórica, con la actuación de varios artistas, entre ellos: grupo Instinto, Ludmila Cárdenas, Juan Alarcón, Máximo Benítez y Faustino Flores. Durante la jornada, se compartirá un chocolate caliente con los vecinos presentes.
BARRIO UNIÓN
En otro punto de la ciudad también se vivirá un festejo patriótico a pura música folclórica y popular. Será el martes desde las 16 en el barrio Unión, con destacados músicos y grupos que ofrecerán espectáculos gratuitos en la delegación municipal.
De esta manera, la Municipalidad junto con los vecinos de diferentes comunidades propone disfrutar y vivir una jornada patriótica a puro baile, música y recreación en honor al Día de la Independencia.
Últimas Noticias
- 13-02-2018
Finalizó la colonia de vacaciones municipal
Cientos de niños disfrutaron de la colonia de vacaciones en el barrio Esperanza, donde practicaron deportes y realizaron actividades recreativas.
- 11-02-2018
Acto homenaje a la artista Marily Morales Segovia
Será mañana a las 19 en la Sala Adolfo Mors, al conmemorarse un aniversario de su fallecimiento. En la oportunidad se inaugurará el Paseo de los Artistas Correntinos.
- 09-02-2018
Municipio y Nación continúan con los trabajos de urbanización del Bañado Sur
El viceintendente se reunió con funcionarios de Nación con la finalidad de definir los pasos a seguir respecto a la urbanización del Bañado Sur.



