Se encuentra usted aquí
Finalizó la colonia de vacaciones municipal
Cientos de niños disfrutaron de la colonia de vacaciones en el barrio Esperanza, donde practicaron deportes y realizaron actividades recreativas.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Subsecretaría de Cambio Cultural y Ciudadanía, la Subsecretaría de Deportes y la Subsecretaría de Turismo realizó este año la Colonia de Vacaciones que reunió a niños de diferentes barrios de la Ciudad.
La misma reunió a niños que en sus barrios no contaban con alternativas de esparcimiento durante los meses de receso escolar, por lo que se ofreció un espacio de contención para niñas y niños de 6 a 12 años de barrios de la ciudad. La colonia de vacaciones se desarrolló de lunes a viernes por la mañana, de 8 a 12.
Y durante la jornada se realizaban actividades deportivas (taekwondo, hockey, handball, fútbol, voley) y también actividades lúdicas, dentro y fuera del agua y se brindaba un refrigerio a todos los participantes. El traslado de los participantes - junto a los responsables de grupo - desde las Delegaciones Municipales hasta la sede de la Colonia fue a cargo del Municipio, que dispuso los colectivos necesarios.
Últimas Noticias
- 23-04-2026
Corrientes vive un fin de semana con propuestas para toda la familia
Con eventos destacados como Experiencia Kayak , travesía Interplayas, “Descubrí Corrientes”, Patio Cervecero, “Hello Hyllou” y la tradicional Peña de la Ciudad, la agenda reúne opciones deporti
- 23-04-2026
El Municipio avanza con trabajos de bacheo integral sobre avenida Las Heras
La intervención se enmarca en el plan de mejoras impulsado por el intendente Claudio Polich para dotar de más y mejor infraestructura a la ciudad de Corrientes.
- 23-04-2026
Municipio y Bomberos capacitan a puesteros en prevención de incendios y protocolos de evacuación
La iniciativa, impulsada por la Municipalidad y dictada por el Cuerpo de Bomber



