Se encuentra usted aquí
Finalizó la colonia de vacaciones municipal
Cientos de niños disfrutaron de la colonia de vacaciones en el barrio Esperanza, donde practicaron deportes y realizaron actividades recreativas.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Subsecretaría de Cambio Cultural y Ciudadanía, la Subsecretaría de Deportes y la Subsecretaría de Turismo realizó este año la Colonia de Vacaciones que reunió a niños de diferentes barrios de la Ciudad.
La misma reunió a niños que en sus barrios no contaban con alternativas de esparcimiento durante los meses de receso escolar, por lo que se ofreció un espacio de contención para niñas y niños de 6 a 12 años de barrios de la ciudad. La colonia de vacaciones se desarrolló de lunes a viernes por la mañana, de 8 a 12.
Y durante la jornada se realizaban actividades deportivas (taekwondo, hockey, handball, fútbol, voley) y también actividades lúdicas, dentro y fuera del agua y se brindaba un refrigerio a todos los participantes. El traslado de los participantes - junto a los responsables de grupo - desde las Delegaciones Municipales hasta la sede de la Colonia fue a cargo del Municipio, que dispuso los colectivos necesarios.
Últimas Noticias
- 15-09-2026
El intendente ratificó el acompañamiento municipal a la Fiesta de las Colectividades 2026
El encuentro cultural y turístico tendrá su sexta edición en octubre en el anfiteatro José Hernández y volverá a ofrecer gastronomía, música, vestimentas y expresiones culturales de las distint
- 14-09-2026
El Mercado de Pulgas del Municipio superó las expectativas y ya se perfila una nueva edición
El intendente Claudio Polich visitó el espacio feriante que se desarrolló este domingo en el parque Cambá Cuá y destacó la participación de vecinos y expositores.
- 14-09-2026
Este martes 15 de septiembre inicia el pago del plus extraordinario municipal
El cronograma del segundo adicional del mes para los trabajadores comunales capitalinos se extenderá hasta el miércoles 16.



