Se encuentra usted aquí
Más servicios gratuitos para los vecinos de la Ciudad
Estamos Cerca el operativo integral que brinda soluciones a los vecinos de la ciudad, llegó a él Cocal. Desde muy temprano las carpas para atención se acercaron a la esquina de Alta Gracia y Yofre con los distintos servicios a disposición de las barriadas.
El Cocal recibió al operativo integral que brinda soluciones a los vecinos de la ciudad. Desde muy temprano las carpas para atención se acercaron a la esquina de Alta Gracia y Yofre con los distintos servicios a disposición de las barriadas.
Personal de dependencias nacionales, provinciales y municipales ofrecieron el jueves soluciones integrales a vecinos de “El Cocal”, a través de un operativo que se llevó a cabo en la esquina de Alta Gracia y Yofre, en el marco del programa “Estamos Cerca”.
Fernando Brambilla, titular de la Dirección General de Centros Integradores Comunitarios (CIC) destacó que “ con este tipo de operativos, el Estado está presente tanto a nivel municipal, provincial y nacional con servicios como “Ñande Huerta”, la “Feria en tu barrio” donde se pueden aprovechar ofertas directas del productor a la mesa y a muy buen precio”.
Al hacer referencia a la respuesta por parte de la gente señaló que “está muy conforme y agradece que el Estado se acerque al barrio, que esté presente en cada uno de los barrios de la ciudad y no tener que trasladarse a grandes distancias. Hoy acá en media o una hora pueden hacer un trámite a pocos pasos de sus casas”, dijo.
OPERATIVO INTEGRADO
Ramiro Escalante, Gerente de ANSES UDAI Corrientes destacó el operativo “Estamos Cerca” realizado en forma conjunta con Municipio y Provincia en el que todas las dependencias se acercan a un mismo lugar. "Este tipo de operativo integrado nos brinda la posibilidad como Estado de brindar soluciones. Debemos resaltar esta posibilidad que tenemos de trabajar en forma conjunta para llevarle soluciones a la gente “, rescató.
VECINOS AGRADECIDOS
Belén se acercó para recibir leche y pidió que este tipo de operativo se haga con mayor asiduidad “porque se están necesitando atenciones y con estos operativos ayudan mucho a la gente”, reconoció.
Leticia, por su parte se acercó para atención pediátrica. “Es una ayuda importante que se acerquen acá”. Su madre, además indicó que se acercó a realizar estudios clínicos desde el barrio San Roque y afirmo que son muy buenos estos operativos que brindan soluciones rápidas a la gente.
Dominga vino a tomarse la presión e indicó que es la primera vez que viene. “Que la gente venga a hacerse ver porque es gratis y te atienden muy bien”, reconoció.
Karina se acercó a hacer trámites del DNI y asignaciones familiares porque no podía conseguir turnos y advirtió que este tipo de operativos aceleran mucho los trámites.
En tanto que Lidia aprovecho para realizarse su DNI, el de sus nietos e hijos. “Esta bueno porque por lo menos tenemos la posibilidad de hacernos los documentos, no tardamos tanto tiempo y estamos cerca de nuestras casas”, destacó.
Últimas Noticias
- 04-04-2018
Corrientes intercambia con Alemania experiencias ambientales
El Intendente recibió al secretario de Ambiente de la ciudad de Augsburgo, con quien firmó una Carta de Intención para intercambiar experiencias sobre temáticas ambientales entre ambos municipi
- 04-04-2018
Las facturas de Aguas de Corrientes podrán pagarse en la Caja Municipal de Préstamos
Podrán abonarse en la sede central de Brasil 1279 y en las receptorías ubicadas en distintos sectores de la ciudad.
- 03-04-2018
El Intendente firmó convenio con la Cuenca del Plata para que alumnos realicen prácticas en la Municipalidad
"Este convenio nos permite avanzar en el desarrollo que necesita la ciudad en temas modernos, para eficientizar y mejorar las prestaciones de servicio", afirmó el Jefe Comunal.



