Se encuentra usted aquí
Las facturas de Aguas de Corrientes podrán pagarse en la Caja Municipal de Préstamos
Podrán abonarse en la sede central de Brasil 1279 y en las receptorías ubicadas en distintos sectores de la ciudad.
Los vecinos de la ciudad de Corrientes podrán abonar las facturas y comprobantes de la empresa Aguas de Corrientes que se encuentren en vigencia en cualquiera de las receptorías con que cuenta la Caja Municipal de Préstamos.
El convenio de gestión de cobranza de servicios fue suscripto esta mañana entre la Caja Municipal de Préstamos y la empresa Aguas de Corrientes S.A, en una reunión encabezada por el intendente capitalino, Eduardo Tassano.
Participaron también del encuentro el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, el interventor de la Caja Municipal de Préstamos, Jorge Sonza, el presidente de Aguas de Corrientes S.A., Pablo Chamas y el vicepresidente de la empresa, Jorge Gutnisky.
De esta manera, la Caja Municipal de Préstamos comenzará a ofrecer el servicio de Gestión de Cobranza por medio de su infraestructura dedicada a cobros por ventanilla con personal propio, de las facturas y comprobantes de pago que estén vigentes y hayan sido emitidos por Aguas de Corrientes, tanto en la sede central de calle Brasil 1279, como en las numerosas receptorías ubicadas en distintos sectores de la ciudad.
Últimas Noticias
- 16-12-2025
Desde este miércoles 17 se paga aguinaldo y plus a municipales
La segunda parte del Sueldo Anual Complementario (SAC) y el segundo adicional de diciembre se abonarán de manera simultánea y hasta el viernes 19.
- 10-12-2025
Polich tomó juramento a los secretarios de su gabinete
En el salón de convenciones de Espacio Andes se realizó la sesión especial donde tomaron juramento el intendente Claudio Polich y el viceintendente Ariel Báez.
- 10-12-2025
Claudio Polich asumió como nuevo intendente de la ciudad de Corrientes
En una sesión especial del Concejo se le tomó juramento al flamante jefe comunal, como también a su viceintendente, Ariel Báez, y finalmente asumieron los funcionarios del gabinete.



