Se encuentra usted aquí
La Municipalidad promueve programa de actividades acuáticas para abuelos de Corrientes
La propuesta se realiza en las instalaciones de Mi Club, en 9 de Julio 1850. Los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Dirección General de Adultos Mayores, ubicada en Catamarca 771.
La Municipalidad de Corrientes, a través de la Dirección General de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y en coordinación directa con el PAMI, dio inicio a un programa de actividades acuáticas, las cuales continuarán hasta noviembre.
La iniciativa se realiza en la pileta climatizada de Mi Club (9 de Julio 1850) y se enmarca en un convenio firmado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) con la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC).
Para el inicio de las prácticas comenzaron diez grupos de 25 personas cada uno, quienes solo deben cumplir el requisito de ser afiliados del PAMI.
Los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Dirección General de Adultos Mayores, ubicada en Catamarca 771, o bien al teléfono 4474908.
PROMOCIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA
La actividad fue planteada dentro de las múltiples y variadas propuestas integradoras que impulsa la gestión del intendente Eduardo Tassano en el área de Adultos Mayores, con el objetivo de seguir promoviendo la actividad física, mejorar la calidad de vida de los afiliados, y aumentar los beneficios de salud.
Últimas Noticias
- 16-06-2026
Con gran concurrencia, Corrientes fue sede del Primer Encuentro Nacional de Stunt en Bicicleta
Jóvenes de distintos puntos del país se reunieron en la ciudad y fueron acompañados por la gestión municipal para garantizar la seguridad y orden del evento.
- 16-06-2026
El Fan Fest 2026 de la Municipalidad tendrá múltiples sorteos y juegos para toda la familia
Este martes 16, desde las 20, la rotonda Poncho Verde se vestirá de celeste y blanco para disfrutar de toda la pasión del fútbol.
- 16-06-2026
La Municipalidad procesó más de 99 mil toneladas de residuos en los primeros seis meses de gestión
El dato surge de la recolección de aproximadamente 550 toneladas de residuos por día. Además, en los 23 Puntos Verdes se recuperaron más de 207 mil kilos de materiales reciclables.



