Se encuentra usted aquí
La Municipalidad promueve programa de actividades acuáticas para abuelos de Corrientes
La propuesta se realiza en las instalaciones de Mi Club, en 9 de Julio 1850. Los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Dirección General de Adultos Mayores, ubicada en Catamarca 771.
La Municipalidad de Corrientes, a través de la Dirección General de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y en coordinación directa con el PAMI, dio inicio a un programa de actividades acuáticas, las cuales continuarán hasta noviembre.
La iniciativa se realiza en la pileta climatizada de Mi Club (9 de Julio 1850) y se enmarca en un convenio firmado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) con la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC).
Para el inicio de las prácticas comenzaron diez grupos de 25 personas cada uno, quienes solo deben cumplir el requisito de ser afiliados del PAMI.
Los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Dirección General de Adultos Mayores, ubicada en Catamarca 771, o bien al teléfono 4474908.
PROMOCIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA
La actividad fue planteada dentro de las múltiples y variadas propuestas integradoras que impulsa la gestión del intendente Eduardo Tassano en el área de Adultos Mayores, con el objetivo de seguir promoviendo la actividad física, mejorar la calidad de vida de los afiliados, y aumentar los beneficios de salud.
Últimas Noticias
- 18-06-2026
La Ciudad fortaleció la seguridad vial con educación, prevención y más de 20.200 licencias emitidas
Entre las acciones impulsadas durante los primeros seis meses de gestión se destacan el programa de concientización y patrullaje preventivo “Avispón Verde”, las capacitaciones en escuelas y ámb
- 17-06-2026
Día del Padre: habrá misas especiales y operativos de tránsito en los cementerios de Corrientes
Se dispuso horarios para la celebración religiosa durante la jornada dominical.
- 17-06-2026
Con enorme fervor se alentó a la Selección en el Fan Fest de la Municipalidad
Cientos de vecinos y familias se acercaron hasta la rotonda Poncho Verde para vivir el triunfo de la Argentina frente a Argelia. Hubo sorteos de camisetas, llaveros, pelotas y kits de gaseosas.



