Se encuentra usted aquí
Nueva semana de Ferias de la Ciudad: frutas, verduras, artesanías y propuestas gastronómicas
Desde este martes 20 hasta el domingo 25 de octubre, la Municipalidad acercará las ferias a distintos barrios y espacios públicos, con frutas, verduras, plantas ornamentales, panificados, artesanías y elaboraciones en gastronomía.
La Municipalidad de Corrientes continúa acercando las Ferias de la Ciudad a distintos barrios y espacios públicos de la capital, con una nueva agenda semanal que permite a vecinos y visitantes acceder a productos frescos, elaboraciones caseras, plantas ornamentales, artesanías y otras propuestas.
El recorrido se desarrollará desde el martes 20 hasta el domingo 25 de octubre, con actividades en plazas, parques y paseos de la ciudad.
RECORRIDO SEMANAL
La propuesta comenzará el martes 20 y continuará el miércoles 21, de 8 a 13, en la plaza Torrent, ubicada en San Lorenzo y Bolívar, en el barrio Centro. Allí se ofrecerán frutas, verduras, plantas ornamentales, panificados caseros, dulces regionales y artesanías.
El jueves 22, las ferias se trasladarán a la plaza La Cruz, en Salta y Belgrano, donde funcionarán de 8 a 13 con una variada oferta de productos.
El viernes 23, la actividad llegará a dos sectores de la ciudad. De 8 a 13, habrá una feria en el barrio Laguna Seca, frente al Colegio Secundario “Pte. Dr. Arturo Umberto Illia”, en Larrea 3400; y otra en el barrio Mil Viviendas, en la plaza República del Perú, ubicada en avenida Patagonia y avenida La Paz.
El sábado 24, las Ferias de la Ciudad estarán presentes en el parque Mitre, en el barrio Aldana, sobre las calles Pilú Gómez y José Rolón, de 8 a 13, con frutas, verduras, plantas ornamentales, panificados caseros, dulces regionales y artesanías.
Además, de 10 a 22, habrá propuestas en el Paseo Arazaty, ubicado en avenida 3 de Abril y Costanera, y en el playón del Rotary Club de Punta Tacuara, sobre avenida Costanera General San Martín. En estos espacios se ofrecerán plantas ornamentales, gastronomía, artesanías y manualidades.
El domingo 25, de 10 a 22, continuará en el Paseo Arazaty y en el playón del Rotary Club de Punta Tacuara.
La iniciativa busca fortalecer la economía social y el trabajo de emprendedores y productores locales, acercando a los vecinos productos variados y a buenos precios.
Últimas Noticias
- 23-10-2026
La Municipalidad propone un fin de semana con deportes, turismo, artesanos y música chamamecera
Vecinos y visitantes podrán disfrutar este sábado y domingo de una variada agenda de actividades en distintos espacios de Corrientes.
- 23-10-2026
El martes 27 de octubre iniciará el pago del plus de refuerzo municipal
El cronograma del último adicional del mes para los trabajadores comunales capitalinos se extenderá hasta el miércoles 28 del corriente.






