Se encuentra usted aquí
La Municipalidad conformará una red para potenciar el carnaval
Se trata de la Red de Amigas y Amigos del Carnaval (RAAC) que estará conformada por ciudades y gobiernos locales, gestores culturales y profesionales. El lanzamiento será el lunes, a partir de las 17, por la plataforma Zoom.
La Municipalidad de Corrientes realizará el lunes una Red de Amigas y Amigos del Carnaval (RAAC). El encuentro será a través de la plataforma Zoom, a partir de las 17, y quienes deseen participar se puede contactar a las siguientes vías: cl.carnavalcorrentino@gmial.com, direcciongeneraldecarnacal.ctes@gmail.com o al número 379-4689924.
Se trata de una red que estará conformada por ciudades y gobiernos locales, gestores culturales y profesionales del carnaval, que suman su compromiso para la cooperación mutua en materia carnestolenda.
Desde la organización, a cargo de la Dirección General de Carnaval, explicaron que los adheridos a la RAAC compartirán aprendizajes y herramientas que permitan aumentar el impacto de sus acciones, además de promover mediante charlas, concursos e intercambios de experiencias.
A su vez, indicaron que se conformará una red de colaboración y participación, junto a una coordinación ejecutiva, que coordine e impulse planes estratégicos para promocionar y potenciar los distintos carnavales del país.
Últimas Noticias
- 24-04-2018
GRAN PARTICIPACIÓN VECINAL EN EL INICIO DEL ESTADO EN TU BARRIO EN EL QUINTANA
La actividad se extenderá hasta el viernes, de 8 a 13, en la plaza Ex Combatientes de Malvinas.
- 24-04-2018
Funcionarios municipales y organizaciones civiles se capacitaron sobre gestión de riesgo
Eduardo Tassano encabezó la apertura de los talleres, a cargo de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación.
- 23-04-2018
La Municipalidad propicia el buen trato hacia las personas mayores
La actividad se desarrolló en el CIC "Ciudades Correntinas".



