Se encuentra usted aquí
La Municipalidad clausuró el bar Arazá
La decisión se produjo debido a diversas irregularidades e incumplimientos a los protocolos establecidos legalmente en el marco de la pandemia por coronavirus. En la tarde de este martes, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Javier Rodríguez, lideró el operativo en el cual se colocaron las fajas correspondientes en el restaurante.
En la tarde de este martes, la Municipalidad de Corrientes clausuró el bar/restaurante Arazá, debido a que se comprobaron diversas irregularidades en el local cometidas durante el último fin de semana.
A través de las actuaciones realizadas en el restaurante ubicado en la intersección de la Costanera Sur “Juan Pablo II” y Lamadrid por inspectores del área de Contralor Ambiental, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, se constató la presencia de menores, quienes además consumieron bebidas alcohólicas, entre otros incumplimientos como, incluso, una situación de riña, lo cual tomó público conocimiento.
“Llevamos a cabo controles en numerosos puntos de la ciudad, entre ellos, en la Costanera Sur, donde se encuentra este local que funciona como bar y restaurante. Tras constatar que efectivamente se incumplió con los protocolos vigentes por la pandemia, que consisten en normas claras y precisas en cuanto a medidas de distanciamiento social, de cantidad de personas por mesa y de evitar la aglomeración de gente, entre otras especificaciones, se procedió a su clausura”, explicó el titular de la Secretaría, Javier Rodríguez, quien llegó al bar munido del oficio correspondiente del Juzgado de Faltas Nº 4, donde, acto seguido, se colocaron las fajas de clausura.
“Tenemos las órdenes precisas de nuestro intendente de efectuar estos controles de forma firme y constante, y es lo que vamos a seguir haciendo, a fin de garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes”, aseguró el funcionario municipal, quien lideró el operativo hecho en el bar/restaurante.
CONTROLES DEL FIN DE SEMANA
Según detalló el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, durante este fin de semana se produjo un total de 40 actuaciones con 8 clausuras de locales comerciales. “Realizamos adelante 20 inspecciones, sin infracciones, y 12 actas de infracciones con 8 desalojos”, agregó al respecto.
Últimas Noticias
- 23-04-2018
Gran convocatoria en la exhibición de boxeo "Corazón de Campeón. Un ring, mi escuela"
La actividad se llevó adelante este sábado bajo de la explanada del puente General Manuel Belgrano.
- 23-04-2018
Encuentro de baterías: evento solidario en la Rotonda de la Virgen
Se recolectaron mercaderías, que fueron entregadas por un equipo de la Municipalidad a los damnificados, apenas finalizó la actividad.
- 23-04-2018
CON MÚSICA POR LOS BARRIOS, EL MES DE CORRIENTES SE VIVE A PLENO EN TODA LA CIUDAD
La Municipalidad desarrolló otro fin de semana con espectáculos musicales gratuitos en diferentes barrios capitalinos.






