Se encuentra usted aquí
Encuentro de baterías: evento solidario en la Rotonda de la Virgen
Se recolectaron mercaderías, que fueron entregadas por un equipo de la Municipalidad a los damnificados, apenas finalizó la actividad.
En el marco de las actividades del Mes de Corrientes, la Municipalidad llevó adelante un Encuentro de Baterías, este domingo, en el predio de la Rotonda de la Virgen de Itatí, con el fin de juntar mercaderías para ayudar a las familias damnificadas por el incendio del mercado.
Con una gran convocatoria, se presentaron las agrupaciones musicales Rubí Samba, América y Sarava; esta última, recientemente vencedora como mejor agrupación musical de la edición 2018 de los Carnavales Barriales, también organizados por el municipio.
Además, se desarrollaron clases de samba, a cargo de la profesora Lucía Méndez; mientras que el gran cierre de la noche se produjo con la presentación de la escuela de samba Sapucay, ganadora como mejor comparsa y mejor escuela de samba de los Carnavales de Corrientes 2018.
SOLIDARIDAD
El evento se produjo con un objetivo solidario: ayudar a las familias afectadas por el incendio del predio del mercado, próximo a la rotonda de la Virgen de Itatí.
Respecto de ello, el asesor legal de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes municipal, Víctor Hugo González, indicó que "apenas culminó la actividad, el equipo municipal fue hasta la carpa de los damnificados y les entregó la mercadería recolectada".
Últimas Noticias
- 27-02-2026
La Municipalidad fumiga y prepara los CDI para el ciclo lectivo 2026
Avanzan los trabajos de fumigación, limpieza y acondicionamiento en los 16 Centros de Desarrollo Integral, ubicados en los distintos barrios de la ciudad.
- 26-02-2026
Fin de semana de cierre de los Carnavales Correntinos y múltiples actividades en las playas
La Municipalidad de Corrientes preparó una serie de propuestas para el disfrute de vecinos y turistas.
- 26-02-2026
A buen ritmo, avanzan las obras para mejorar los servicios en las playas públicas
Los operarios municipales desarrollan diferentes trabajos en los balnearios públicos de la ciudad.



