Se encuentra usted aquí
Gran convocatoria en la exhibición de boxeo "Corazón de Campeón. Un ring, mi escuela"
La actividad se llevó adelante este sábado bajo de la explanada del puente General Manuel Belgrano.
La Municipalidad de Corrientes desarrolló una exhibición de boxeo amateur denominada "Corazón de Campeón. Un ring, mi escuela". El evento, que contó con un gran marco de público, forma parte de las actividades previstas por el Mes de Corrientes y se efectuó en la explanada del cruce de las avenidas Costanera y 3 de abril, el sábado a partir de las 19.
La actividad contó con la presencia del subsecretario de Coordinación de Políticas Sociales, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, Marcos Hanke; el subsecretario de Deportes, Ramón Vallejos y el director de Deportes, Adrián Meza.
En el acto, Vallejos agradeció a todo el equipo, como así también a las escuelas de boxeo por su participación. "Vamos a llevar este evento a los barrios, para que todos puedan acceder a ver estas exhibiciones, y mostrar a los niños y adolescentes para que se sumen a la práctica de este deporte".
La propuesta deportiva apunta al público en general, al que se invita a presenciar exhibiciones y peleas de boxeo. Participaron las escuelas de boxeo Tekové Potí, el Club de Boxeo Corrientes, Jey Jey Team, la Escuela de boxeo El Zurdo Sosa, Corrales Kick Center, la Escuela Box Barrio Montaña y Ariel Esquivel Box.
A su vez, se contó con la colaboración del árbitro Rubén Liz (Curuzú Cuatiá) y Roberto Fontoura (Capital). Se invitó a la Escuela de Box de Puerto Vilelas, Chaco.
"Estamos realmente agradecidos a la Municipalidad de Corrientes, que confió en nuestro proyecto, por la confianza. Venimos trabajando mucho en este proyecto y ahora se visualiza el trabajo con la Subsecretaría de Deportes", manifestó el expresidente de la Liga Correntina de Boxeo y organizador del evento, Cristian Martínez. "Vamos a recorrer todos los barrios con esta disciplina", añadió.
Últimas Noticias
- 13-09-2025
Con diversas ofertas, las Ferias de la Ciudad recorrerán los barrios y plazas céntricas
Entre el martes 16 y el domingo 21 de septiembre, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrido por los barrios de Corrientes con su oferta d
- 12-09-2025
Corrientes es sede del III Encuentro Coral Nacional de Adultos Mayores
En el anfiteatro José Hernández, ubicado en avenida costanera General San Martín y Pago Largo, se desarrolla este encuentro que reúne a coros de diferentes puntos del país.
- 11-09-2025
Bienestar animal: más de 700 caballos ya fueron liberados por la Municipalidad
Con la entrega de 45 equinos en un campo de Empedrado, la Comuna alcanzó la marca de 711 animales recuperados y puestos en condiciones de bienestar.
