Se encuentra usted aquí
Así funcionarán los Centros de Testeos municipales durante septiembre
Los hisopados gratuitos se realizarán de lunes a viernes en días hábiles de 15 a 18, en las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) de los barrios San Gerónimo, Independencia y Güemes. Funcionarán de manera complementaria con los centros de testeos epidemiológicos provinciales.
La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Salud, dio a conocer los Centros de Testeos Epidemiológicos (Cetep) municipales que estarán disponibles durante septiembre, a los cuales pueden acudir personas mayores de 60 años, embarazadas, trabajadores sanitarios y personas con comorbilidades (obesidad, hipertensión y diabetes tipo II) que hayan tenido un contacto estrecho con un positivo o tengan síntomas. Tal como lo estableció el Ministerio de Salud aquellos que presenten patologías respiratorias deberán ser evaluados y certificados por el médico. La SAPS habilitadas a tal fin son: “Dr. Rawson” ubicada en Av. Raúl Alfonsín y Av. Laprida del barrio San Gerónimo; “Rossi Candia” en Leloir entre Crespo y 2 de Abril del barrio Independencia; y como tercer punto de testeo funcionará la sala del barrio Güemes, sita en Gazcón, entre Las Heras y Lamadrid. Los testeos, que tienen lugar de lunes a viernes en días hábiles de 15 a 18, se realizan en el marco del Plan Detectar, ejecutado junto al Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Salud Pública.
Últimas Noticias
- 29-12-2017
El Municipio ratificó convenios con PAMI para reeditar colonia de vacaciones y el Club de Día en 2018
Los acuerdos permitirán la continuidad de programas recreativos y de integración destinados adultos mayores.
- 29-12-2017
La Municipalidad avanza con los preparativos para la gran fiesta de San Baltasar
Como cada año, la fiesta de San Baltasar se llevará adelante en el parque Cambá Cuá, sobre la intersección de las calles 9 de Julio casi esquina San Luis, donde se montará el escenario principal.
- 29-12-2017
Personal de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana participó de un taller vivencial de integración
Con la finalidad de dotar a todo el personal municipal de las herramientas necesarias para dar respuestas ante cuestiones relacionadas con la seguridad ciudadana en general, la Municipalidad de Cor




