Se encuentra usted aquí
Así funcionarán los Centros de Testeos municipales durante septiembre
Los hisopados gratuitos se realizarán de lunes a viernes en días hábiles de 15 a 18, en las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) de los barrios San Gerónimo, Independencia y Güemes. Funcionarán de manera complementaria con los centros de testeos epidemiológicos provinciales.
La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Salud, dio a conocer los Centros de Testeos Epidemiológicos (Cetep) municipales que estarán disponibles durante septiembre, a los cuales pueden acudir personas mayores de 60 años, embarazadas, trabajadores sanitarios y personas con comorbilidades (obesidad, hipertensión y diabetes tipo II) que hayan tenido un contacto estrecho con un positivo o tengan síntomas. Tal como lo estableció el Ministerio de Salud aquellos que presenten patologías respiratorias deberán ser evaluados y certificados por el médico. La SAPS habilitadas a tal fin son: “Dr. Rawson” ubicada en Av. Raúl Alfonsín y Av. Laprida del barrio San Gerónimo; “Rossi Candia” en Leloir entre Crespo y 2 de Abril del barrio Independencia; y como tercer punto de testeo funcionará la sala del barrio Güemes, sita en Gazcón, entre Las Heras y Lamadrid. Los testeos, que tienen lugar de lunes a viernes en días hábiles de 15 a 18, se realizan en el marco del Plan Detectar, ejecutado junto al Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Salud Pública.
Últimas Noticias
- 01-10-2026
La ciudad celebró el Karaí Octubre con comidas típicas, música, tradición y gran participación
El Municipio reunió este 1° de octubre a vecinos en tres puntos específicos para reeditar la tradición de la comida abundante y el folklore.
- 01-10-2026
Corrientes homenajeó a Manuel Belgrano en el inicio del IV Congreso Nacional e Internacional Belgraniano
El intendente Claudio Polich destacó la vigencia del pensamiento y los valores de Belgrano y planteó el desafío de trasladar su legado a la constru
- 30-09-2026
La Muni en tu Barrio y Mascotas Saludables recorrerán siete barrios en octubre con múltiples servicios
Los operativos conjuntos del programa municipal ofrecen prestaciones gratuitas y se realizarán todos los miércoles.




