Se encuentra usted aquí
Exitoso operativo de descacharrado en la ciudad
En el marco de la lucha contra el dengue que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes, un nuevo accionar tuvo lugar en los barrios Santa María, Juan XXIII, Ciudad de Estepa y Cacique Canindeyú, donde los vecinos tuvieron un rol primordial retirando sus cacharros para su posterior retiro.
La Municipalidad de Corrientes (MCC) desarrolló con éxito un nuevo operativo de descacharrado. En esta oportunidad, la intervención tuvo lugar en los barrios Santa María, Juan XXIII, Ciudad de Estepa y Cacique Canindeyú.
"Estamos muy contentos por la respuesta de los vecinos, quienes recibieron con aceptación este programa de la Municipalidad y se logró un importante volumen de cacharros retirados", detalló el subsecretario de Higiene y Uso del Espacio Público, Javier Rodríguez.
Esta actividad se enmarca en las acciones para mantener limpia la ciudad, como así también evitar la presencia del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de enfermedades vectoriales como dengue, zika y chikungunya.
En este contexto, el funcionario destacó que además de los operativos programados para todo el mes, se realizan otros especiales con el asesoramiento de médicos del Ministerio de Salud Pública en aquellos barrios donde se han dado casos positivos de dengue.
Este operativo (el 20º) realizó el recorrido en la zona comprendida entre las avenidas Teniente Ibáñez, Maipú, La Paz, Patagonia, Bonastre, Iberá, IV Centenario, Tierra de Fuego y Sarmiento.
Últimas Noticias
- 16-03-2018
Tareas de reparación del parterre central de avenida Teniente Ibáñez
Se llevó adelante el retiro de exceso de tierra, la limpieza de toda la cinta asfáltica y la recolección de residuos por la zona.
- 15-03-2018
Cuadrillas municipales realizan trabajos de limpieza en los distintos barrios de la Ciudad
Las diferentes áreas de la Comuna capitalina coordinaron acciones de limpieza de los desagües y sumideros.
- 14-03-2018
El Plan de Acción de la Secretaria de Infraestructura continúa en marcha
Así lo informó el Intendente Eduardo Tassano, tras confirmarse dimisión de Olguín “por cuestiones personales” el plan de acción seguirá cumpliéndose por el equipo de la Secretaría de Infraestructur



