Se encuentra usted aquí
Estudiantes de "Crecer con todos" iniciarán programas de formación laboral
Será en el marco del programa "Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo".
Estudiantes de "Crecer con Todos", una institución que busca la inclusión y el desarrollo de personas con discapacidades, iniciarán en el mes de abril el programa nacional "Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo".
Mediante éste, los estudiantes podrán realizar talleres de Orientación laboral, Cursos de Introducción al trabajo y Cursos de Formación laboral, entre otras actividades gestionadas por la Subsecretaría de Capacitación y Empleo de la Municipalidad.
Durante la visita, el Subsecretario Juan Acinas conversó con los estudiantes y responsables, quienes manifestaron tener muchas ganas de realizar capacitaciones y se mostraron muy entusiasmados por participar de este nuevo programa.
El programa "PROMOVER" está destinado a personas con discapacidades mayores de 18 años. Los requisitos a presentar son: certificado de discapacidad (CUD) y residencia permanente en el país.
Últimas Noticias
- 01-08-2022
La Municipalidad lanzó la Semana Mundial de la Lactancia Materna
En el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) del barrio Independencia, se brindó este lunes una capacitación para médicos tocoginecólogos, obstetras, enfermeros y directores de las Salas de
- 01-08-2022
La Municipalidad revalorizó la tradición de la caña con ruda
Los vecinos pudieron tomar este lunes los tres sorbos para ahuyentar los males.
- 01-08-2022
Así funcionarán los Centros de Testeos municipales durante agosto
Los hisopados gratuitos se realizarán de lunes a viernes en días hábiles de 9 a 12, en las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) Santiago Lorenzo y Blugerman.



