Se encuentra usted aquí
Estudiantes de "Crecer con todos" iniciarán programas de formación laboral
Será en el marco del programa "Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo".
Estudiantes de "Crecer con Todos", una institución que busca la inclusión y el desarrollo de personas con discapacidades, iniciarán en el mes de abril el programa nacional "Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo".
Mediante éste, los estudiantes podrán realizar talleres de Orientación laboral, Cursos de Introducción al trabajo y Cursos de Formación laboral, entre otras actividades gestionadas por la Subsecretaría de Capacitación y Empleo de la Municipalidad.
Durante la visita, el Subsecretario Juan Acinas conversó con los estudiantes y responsables, quienes manifestaron tener muchas ganas de realizar capacitaciones y se mostraron muy entusiasmados por participar de este nuevo programa.
El programa "PROMOVER" está destinado a personas con discapacidades mayores de 18 años. Los requisitos a presentar son: certificado de discapacidad (CUD) y residencia permanente en el país.
Últimas Noticias
- 10-08-2022
Programa Mitá II: Tassano inauguró un mural de concientización ambiental en el colegio Piragine Niveyro
“Sin dudas, esto refleja la preocupación que tienen los jóvenes en el cuidado del ambiente”, dijo el intendente durante el acto en el que fue descubierto el trabajo artístico realizado en el es
- 09-08-2022
Tassano firmó un acuerdo de capacitación laboral: “Queremos que nuestros jóvenes se desarrollen en su ciudad”
En representación de la Municipalidad, el intendente rubric
- 08-08-2022
La Municipalidad organiza una capacitación gratuita sobre maltrato y crueldad animal
Se llevará adelante el jueves y viernes próximos por la tarde en el edificio histórico de la Facultad de Derecho de la UNNE.


