Se encuentra usted aquí
Estudiantes de "Crecer con todos" iniciarán programas de formación laboral
Será en el marco del programa "Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo".
Estudiantes de "Crecer con Todos", una institución que busca la inclusión y el desarrollo de personas con discapacidades, iniciarán en el mes de abril el programa nacional "Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo".
Mediante éste, los estudiantes podrán realizar talleres de Orientación laboral, Cursos de Introducción al trabajo y Cursos de Formación laboral, entre otras actividades gestionadas por la Subsecretaría de Capacitación y Empleo de la Municipalidad.
Durante la visita, el Subsecretario Juan Acinas conversó con los estudiantes y responsables, quienes manifestaron tener muchas ganas de realizar capacitaciones y se mostraron muy entusiasmados por participar de este nuevo programa.
El programa "PROMOVER" está destinado a personas con discapacidades mayores de 18 años. Los requisitos a presentar son: certificado de discapacidad (CUD) y residencia permanente en el país.
Últimas Noticias
- 29-07-2022
Último fin de semana de vacaciones de invierno con agenda completa de actividades culturales y recreativas
La ciudad de Corrientes se prepara con múltiples actividades para el cierre del receso invernal.
- 28-07-2022
Tassano anunció el cronograma de sueldos de julio con aumento
El pago para los trabajadores de planta y contrato iniciará este lunes 1 de agosto, con Higiene Urbana, y se extenderá hasta el viernes 5, según finalización de DNI.
- 28-07-2022
Tassano, en el barrio Esperanza: “Vamos a seguir fortaleciendo nuestras Salas de Atención Primaria”
“Este es un espacio de atención para unas 800 personas por mes”, afirmó el intendente luego de recorrer la SAPS emplazada en el populoso sector de la ciudad, en donde se interiorizó de las pres



