Se encuentra usted aquí
Este martes: Mascotas Saludables, en el barrio Irupé
Este martes, de 8 a 13, se llevará adelante una nueva edición del programa destinado a impulsar la tenencia responsable de mascotas. Se harán aplicaciones gratuitas de vacunaciones, esterilizaciones y controles generales para los animales domésticos.
El equipo de profesionales de la Dirección General de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, encabezará este martes un nuevo operativo del programa Mascotas Saludables. Las atenciones se realizarán, de 8 a 13, en la plaza Papa Francisco –Resoagli y Berazategui- del barrio Irupé, donde profesionales y técnicos del área harán aplicaciones gratuitas de vacunaciones, esterilizaciones y controles generales para los animales domésticos.
Para las esterilizaciones, los vecinos deberán inscribir a sus mascotas hasta un día antes del operativo. Ese día, cada animal tendrá que estar con 12 horas de ayuno y acompañado de un adulto.
El programa tiene por principal objetivo que los vecinos de escasos recursos puedan atender a sus animales y tenerlos en forma saludable. Se trata de una iniciativa impulsada por la Municipalidad a través de profesionales y técnicos de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. “El éxito de cada presentación por los barrios está probado con la notable afluencia de familias que se acercan con sus mascotas”, destacó el titular del área, Julio Bartra.
Últimas Noticias
- 13-02-2018
Finalizó la colonia de vacaciones municipal
Cientos de niños disfrutaron de la colonia de vacaciones en el barrio Esperanza, donde practicaron deportes y realizaron actividades recreativas.
- 11-02-2018
Acto homenaje a la artista Marily Morales Segovia
Será mañana a las 19 en la Sala Adolfo Mors, al conmemorarse un aniversario de su fallecimiento. En la oportunidad se inaugurará el Paseo de los Artistas Correntinos.
- 09-02-2018
Municipio y Nación continúan con los trabajos de urbanización del Bañado Sur
El viceintendente se reunió con funcionarios de Nación con la finalidad de definir los pasos a seguir respecto a la urbanización del Bañado Sur.



