Se encuentra usted aquí
Este jueves habrá recolección de residuos normal
En el Día del Empleado Municipal, el servicio de retiro de la basura domiciliaria se cumplirá en toda la ciudad. Habrá prestaciones aseguradas en la sede central de la Caja Municipal de Préstamos, así como guardias en Defunciones, Tránsito, Guardia Urbana y ambulancias del sistema de Emergencias municipal. En tanto, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), el Tribunal de Faltas, el Centro Emisor de Licencias de Conducir y las demás oficinas administrativas comunales permanecerán cerradas y reabrirán el viernes 9.
La Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público, informa que este jueves, Día del Empleado Municipal, el servicio de recolección de residuos se prestará normalmente en toda la ciudad.
En tanto, habrá prestaciones aseguradas en la sede central de la Caja Municipal de Préstamos de calle Brasil 1279, no así en las receptorías que funcionan en las delegaciones y oficinas comunales.
También están aseguradas las prestaciones en Defunciones, con una guardia que atenderá de 7 a 18 trámites de sepelio y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro; Tránsito y Guardia Urbana, con personal de fines de semana y feriados, así como las ambulancias del sistema de Emergencias.
Por su parte, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), el Tribunal de Faltas, el Centro Emisor de Licencias de Conducir y las demás oficinas administrativas comunales permanecerán cerradas este jueves y reabrirán sus puertas el viernes 9.
Últimas Noticias
- 30-04-2026
Fin de semana con travesías acuáticas, actividades deportivas y propuestas culturales al aire libre
Con actividades gratuitas que combinan deporte, cultura, tradición y recreación al aire libre, la ciudad ofrecerá una agenda diversa pensada para todas las edades en playas, costanera y espacio
- 30-04-2026
La Municipalidad lanzó un amplio plan de arbolado a largo plazo para reverdecer la ciudad
Desde el vivero municipal del barrio Esperanza, el intendente presentó un programa que prevé plantar 5.000 árboles este año y 20.000 en los cuatro años de gestión.
- 29-04-2026
El Parque Industrial se fortalece con especializaciones y nuevos proyectos estratégicos del Municipio
El intendente recorrió el predio junto a un ingeniero japonés, especialista en diseño industrial. A su vez, el visitante brindó una capacitación.



