Se encuentra usted aquí
Este domingo se realizará la primera edición del año de "Ciudad de diseño"
El espacio convocará a más de 25 emprendedores que comercializarán sus productos creativos en Terrazas del Paraná de 18 a 00 horas. La entrada es libre y gratuita.
Emprendedores de la ciudad acompañados por la Municipalidad de Corrientes participarán de la primera Edición del año de "Ciudad de Diseño". El evento estaba previsto para el 14 de enero, pero debido al mal clima se postergó para este domingo 4 de febrero. A partir de este año, la iniciativa se realizará periódicamente el primer domingo de cada mes. De esta manera, ya se fijó un calendario anual. La próxima edición será el 4 de marzo.
Ciudad de Diseño es un espacio de exposición y venta exclusivo de diseñadores de Corrientes que convoca a distintas ramas del sector, generando un amplio catálogo de objetos creativos con impronta local.
Forman parte de los emprendimientos expositores; diseñadores gráficos; fotógrafos; diseñadores de indumentaria y accesorios; decoradores; arquitectos; ilustradores y artistas.
Con esta nueva muestra serán ocho las ediciones realizadas, afianzando así el evento como un punto que combina el diseño, la cultura y el emprendedurismo. Cabe destacar que los productos pueden adquirirse tanto en efectivo como a través de tarjetas de crédito y débito. Durante el evento habrá música en vivo y artistas plásticos realizando sus obras.
Los emprendimientos que participarán en esta edición son: Alicia Pintos, Chiquitelas, Belén Carteras, Ceci Seniq, Avañe e, Arquiart, Niña Madeja, Oficina del Juguete, Alamaruka, Jauja, Decorarte, Fútbolmesa, Siete Puntas, Terra Luz, Stringart, Bordado Mexicano, Interactivo, Lav accesorios, Burkina store, Serendipia, Pillar Polo, Negro mukeño, Elías Martínez, Chacinados Concepción, Asociación de Cerveceros del Litoral, Ga&Ga Helados soft, y Ohana. El próximo evento será el 4 de marzo en Av. Costanera General San Martín y Tomas Edison.
Últimas Noticias
- 11-06-2026
Servicios municipales en el feriado nacional del 15 de junio
El próximo lunes se brindará el servicio de recolección de residuos en toda la ciudad. Habrá guardias en áreas esenciales.
- 10-06-2026
Claudio Polich: “La seguridad vial es fundamental y central para vivir en una sociedad más ordenada”
En el Día Nacional de la Seguridad Vial, la Municipalidad realizó un acto que incluyó un desfile y una muestra educativa.
- 08-06-2026
Polich llamó a revalorizar la identidad local para potenciar la oferta turística de la región
El intendente capitalino participó de la primera Mesa Técnica del Corredor Gran



