Se encuentra usted aquí
El plus a municipales se pagará desde este martes 18
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, este martes se realizará el pago del plus de $ 2.000 para los agentes bancarizados y no bancarizados. Por su parte, los trabajadores Neike cobrarán según el número de terminación del DNI.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este martes 18 el pago del plus de 2.000 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. En cuanto a los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta en doble turno, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
Los no bancarizados también cobrarán el martes 18, mientras que los agentes Neike lo harán según número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el 18 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 19, a los que tengan documentos finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el último día será el jueves 20, con quienes tengan DNI que culminen en 7, 8 y 9.
En este marco, el intendente recordó a todos aquellos que acudan a la Caja Municipal de Préstamos -no bancarizados y personal Neike- que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido al coronavirus. “Transitamos tiempos delicados y debemos seguir cuidándonos entre todos, recíprocamente. Juntos, lograremos hacer frente a la pandemia”, afirmó.
Últimas Noticias
- 06-04-2018
El municipio creó el Paso de las Artes
Se trata de un espaciopara la difusión de las obras de artistas independientes. Se desarrollará este sábado y domingo a partir de las 17, en el Paseo Italia.
- 06-04-2018
Se habilitó la muestra "Acuarelas de nuestra tierra" en el Museo de Bellas Artes
En el marco de las actividades por el Mes de Corrientes organizadas por la Municipalidad, se habilitó la exposición pictórica del artista Jorge Levin.
- 06-04-2018
Se inauguró la muestra de Luthería en la Casa del Bicentenario
La exposición podrá ser visitada hasta el 3 de mayo. Además, habrá demostraciones de ritmos afro y de instrumentos de cuerda.



