Se encuentra usted aquí
El plus a municipales se pagará desde este martes 18
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, este martes se realizará el pago del plus de $ 2.000 para los agentes bancarizados y no bancarizados. Por su parte, los trabajadores Neike cobrarán según el número de terminación del DNI.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este martes 18 el pago del plus de 2.000 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. En cuanto a los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta en doble turno, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
Los no bancarizados también cobrarán el martes 18, mientras que los agentes Neike lo harán según número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el 18 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 19, a los que tengan documentos finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el último día será el jueves 20, con quienes tengan DNI que culminen en 7, 8 y 9.
En este marco, el intendente recordó a todos aquellos que acudan a la Caja Municipal de Préstamos -no bancarizados y personal Neike- que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido al coronavirus. “Transitamos tiempos delicados y debemos seguir cuidándonos entre todos, recíprocamente. Juntos, lograremos hacer frente a la pandemia”, afirmó.
Últimas Noticias
- 19-11-2025
Ferias de la Ciudad, un espacio consolidado con participación de 200 productores y artesanos
En los últimos cuatro años, la Municipalidad de Corrientes realizó más de 2.000 ferias en distintos puntos de la ciudad de Corrientes.
- 18-11-2025
Así serán los servicios municipales durante los feriados del viernes y lunes venidero
La recolección de residuos será normal tanto el 21, como el 24 de noviembre. Habrá guardias en las áreas operativas y no funcionarán la mayoría de las dependencias administrativas.
- 17-11-2025
La Municipalidad participó del rescate de 80 gallos usados en riñas clandestinas
Durante el fin de semana, se realizaron dos operativos en el barrio Esperanza y otro en San Cayetano, con orden judicial y tras las denuncias anónimas al 147.



