Se encuentra usted aquí
El plus a municipales se pagará desde este jueves 15
Según anunció el intendente Eduardo Tassano, los agentes de planta y contrato cobrarán el jueves, mientras que los trabajadores Neike lo harán según el número de terminación del DNI, desde este jueves y hasta el miércoles 21, en la Caja Municipal de Préstamos.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este jueves 15 el pago del plus de 4.100 pesos, para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes de planta y contrato contarán este jueves 15 con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual. Por su parte, los trabajadores Neike deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este orden, se especificó que los agentes Neike cobrarán según el número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el jueves 15 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0 y 1; el viernes 16, a los que tengan documentos finalizados en 2 y 3; el lunes 19, a quienes posean DNI terminados en 4 y 5; el martes 20, a los que agentes con DNI que terminen en 6 y 7; mientras que el último día será el miércoles 21, con quienes tengan DNI que culminen en 8 y 9.
MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID-19
A su vez, solicitó a todos aquellos que acudan a la CMP que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido a la covid-19. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos. El comportamiento de cada uno es importantísimo para seguir haciendo frente a la pandemia”, expresó.
Últimas Noticias
- 06-03-2018
La Municipalidad convoca a una reunión para conformar el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad
Será el viernes 9 a las 9 en la Casa del Bicentenario.
- 05-03-2018
Eduardo Tassano dejó habilitado el Ciclo Lectivo 2018 de los Mitaí Roga
El Intendente capitalino presidió este lunes el acto de Apertura del Ciclo Lectivo. La inauguración se desarrolló en el Centro de Desarrollo Infantil Nº 12 del barrio Guadalupe.
- 05-03-2018
El lunes 12 de marzo se reúne la Mesa Paritaria Municipal
El Secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, se reunió con los delegados normalizadores de la AOEM a fin de definir agenda para lo que será el primer encuentro de mesa paritaria m




