Se encuentra usted aquí
El plus a municipales se pagará desde este jueves 15
Según anunció el intendente Eduardo Tassano, los agentes de planta y contrato cobrarán el jueves, mientras que los trabajadores Neike lo harán según el número de terminación del DNI, desde este jueves y hasta el miércoles 21, en la Caja Municipal de Préstamos.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este jueves 15 el pago del plus de 4.100 pesos, para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes de planta y contrato contarán este jueves 15 con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual. Por su parte, los trabajadores Neike deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este orden, se especificó que los agentes Neike cobrarán según el número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el jueves 15 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0 y 1; el viernes 16, a los que tengan documentos finalizados en 2 y 3; el lunes 19, a quienes posean DNI terminados en 4 y 5; el martes 20, a los que agentes con DNI que terminen en 6 y 7; mientras que el último día será el miércoles 21, con quienes tengan DNI que culminen en 8 y 9.
MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID-19
A su vez, solicitó a todos aquellos que acudan a la CMP que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido a la covid-19. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos. El comportamiento de cada uno es importantísimo para seguir haciendo frente a la pandemia”, expresó.
Últimas Noticias
- 20-11-2025
Nuevo rescate municipal de gallos y otros animales de un domicilio reincidente
En el procedimiento, que contó con autorización judicial y apoyo policial, se allanó una vivienda en el barrio Molina Punta, donde se secuestraron gallos heridos, tortugas, pollitos y perros en
- 20-11-2025
El martes 25 comenzará el pago del plus especial para municipales
El cronograma se extenderá hasta el jueves 27 de noviembre, según lo anunció el
- 20-11-2025
Por ordenanza, Corrientes fue declarada como “Ciudad de los Murales”
En el Museo de Bellas Artes “Juan Ramón Vidal” se realizó ayer la presentación oficial de la ordenanza que proclama a Corrientes como “Ciudad de los Murales”.




