Se encuentra usted aquí
La Municipalidad convoca a una reunión para conformar el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad
Será el viernes 9 a las 9 en la Casa del Bicentenario. Podrán participar un representante por cada escuela, centro terapéutico, ONGs o cualquier otra institución que trabajan por y para la discapacidad.
La Comuna capitalina se dispone a conformar el Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad. A tal efecto, el próximo viernes a la hora 9 se llevará a cabo una reunión en la Casa del Bicentenario, ubicada en la intersección de las avenidas Centenario y Laprida.
La reunión es organizada por la Dirección General de Discapacidad e Inclusión Social, a través de la dirección del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, dependientes de la secretaría de Desarrollo Humano del municipio correntino.
Los organizadores han cursado invitación formal para que las escuelas, centros terapéuticos, ONGs o cualquier otra institución que trabajan para y por la discapacidad, envíen un representante a la reunión.
Últimas Noticias
- 06-12-2025
Infraestructura urbana: balance municipal de una transformación histórica de la ciudad
Los arreglos de calles, las obras pluviales estratégicas, la construcción y recuperación de plazas y una marcada mejora en la iluminación pública fueron algunos de los trabajos que constituyero
- 05-12-2025
Este miércoles 10 se inicia el pago de plus a municipales
El cronograma de este primer adicional de diciembre se extenderá hasta el viern
- 05-12-2025
Así serán los servicios municipales durante el feriado nacional del lunes
El 8 de diciembre la recolección de residuos será normal. Habrá guardias en las áreas operativas y no funcionarán la mayoría de las dependencias administrativas.



